VIAJE A PERU EN ABRIL 2015

Iniciado por lizbeth, Marzo 05, 2015, 12:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lizbeth

Advertisement
hola soy de mexico, Voy a peru a mediados de abril, quiero conocer gente y compartir experiencias, voy en plan mochila, gente que quiera compartir un viaje hacia machupichu  seria un gusto.

seban

Hola me llamo Sebastián Novajas soy de Chile, yo tengo pensando ir a Perú Y también pasar por Ecuador pero a finales de abril o principios de mayo.

lizbeth

Hola Sebastian, yo llego a peru a mediados de abril y me quedo hasta finales de mes, podemos coincidir

bcn87

hola!!! yo estaria del 17 de abril al 11 de mayo.
Os gustaria hacer un poco de Norte también??

nicosepulveda

Hola, soy de Chile y llegó a Tumbes el 4 de abril, estaré unos días por las playas del norte y luego pretendo viajar a Montañita. Voy en plan mochileo, si alguien quiere sumarse para abaratar costos, bienvenido sea y que se comunique, saludos!

lizbeth

Hola nico, un gusto saludarte y que escribas, yo  ya en dos semanas estare en peru, te dejo mi  numero para estar en contacto si tienes whatsapp o dejame tu contacto: +529848044085

David acosta

soy de colombia. tengo pensado viajar a fines de abril . y me gustaria unirme os dejare mi facebook ( [email protected] )y mi wasap +57 3004189761.

psicoangel

Hola, soy de Lima Peru. Si necesitan alguna ayuda u orientación en su paso por Lima, puedes contactarme. Mi nombre es Leonel Angel y me gusta formar nuevas amistades y tener contacto con otras culturas. Sería un agradable placer poder ayudarles en algo. Dejo mi whatsapp para cualquier consulta es 0051982770718 Cualquier ayuda cuenten conmigo. Una abrazo espero verlos pronto por Peru y recibirlos con la cordialidad debida.

jamt1991

hola soy de colombia viajo a fines de abril para peru pasando por ecuador para llegar mi destino final machupichu

ricardom

hola yo tambien soy de lima si necesitan alguna informacion o salir a conocer lima pueden contactarme mi email es [email protected]

Daiv

Hola me llamo Daiana, si me animo este seria mi primer viaje, me encantaria poder hablar con vos, quizás te acompañe.

Paulo Billy

Hola, soy de Lima (Perú). Si pasas por acá con gusto me uniría al viaje hacia Machu Picchu. Este sería mi primer viaje como mochilero. Puedes escribirme al correo [email protected]