Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compañer@s para viaje por norte argentino y sud america

Iniciado por agustina_mdq, Octubre 11, 2014, 07:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agustina_mdq

Advertisement
hola! soy Agustina, tengo 26 años, soy de mar del plata (buenos aires). Tengo pensado empezar a viajar  entre marzo y abril del año que viene, empezaría por el norte argentino (tucuman, salta, jujuy) y después iría hacia Bolivia, Peru... y viendo por donde me va llevando el camino. El viaje seria sin fecha de regreso.
La idea es quedrame un tiempo en cada pais que conozca para poder conocer la gente, la cultura, el arte de cada pueblo. 
Dejo mi e-mail: [email protected]  y mi facebook Agustina Carrocera para el que este interesado  :)
     saludos! 

aleis_22

Hola Agus soy Alejandra, de entre ríos, y tengo 21 años y estaba buscando compania para hacer un largo viaje sin boleto de vuelta.
salgo en la misma fecha y quiero hacer exactamente lo mismo que vos, tengo pensada la misma ruta.
te envié solicitud al face así que nos escribimos por ahí. besos :D

Larita

Hola, soy Lara de Mardel tambièn, tengo 18 y planeo mismas rutas!

agustina_mdq

sergiohectorenrique

hola agustina .. mi nombre es sergio tengo 26 años tambien .. soy tambien de mardelplata.. y te agregue a facebook,  tenemos 4 conocidos en comun.. me imagino que del  don orione  eli, vicky  y el cabe... tambien soy amigo de oriana y manuel palmieri.. bue en fin .. tengo pensado hacer algo muy parecido a lo que vos tenes planiado.. solo que yo tenia una idea. para ir trabajando independientemente .. pasar por chile por la copa america 2015.. que es buena experiencia tuve en brasil para el mundial.. clima a futbol .. jajaj  y despues empezar a subir..  ahh dejo mi face.. para los demas comentaristas me agregen .. https://www.facebook.com/sergiosanchezmdq .. saludos !