Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Al Polo Norte

Iniciado por Lauri Wanderlust, Octubre 13, 2014, 04:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lauri Wanderlust

Advertisement
Holaaa! Soy una persona con alma viajera al igual que ustedes!! Vivo para viajar, viajo para vivir..

Mi sueño es recorrer y ver el mundo entero y mi próximo desafío es ir al Norte!! Específicamente a NORUEGA, (o Canadá si prefieren) en busca de las Auroras Boreales.. Puede ser un viaje bastante caro, hay que poner en práctica todos los tips de ahorro de un mochilero.. Sabemos que cuantos mas seamos para dividir los gastos y apoyarnos mutuamente, mejor!!.. La idea es ir entre febrero y marzo del 2015.. Mi plan aun no esta definido, busco compas con quienes pueda concretar esta aventura!!

También agradecería toda la información que puedan ofrecerme acerca de un viaje como este. Escucho consejos y sugerencias. Si hay alguien que ya lo hizo, me gustaría entrar en contacto :)

Saludos a todos los viajeros y sigan con esto que es la mejor manera de disfrutar esta vida!!

Postulio

hey, desde donde viajas? Yo casualmente voy Canadá y tal vez me establezca a vivir allá, pienso irme mochiliando y llevar solo lo necesario mas mi guitarra.
Postulio