Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Junio- Septiembre 2015

Iniciado por Neve, Octubre 16, 2014, 06:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neve

Advertisement
Hola gente! Me llamo Neve y soy Argentina. En este momento estoy viviendo en Inglaterra pero tengo un pasaje de vuelta a Buenos Aires sin retorno, por lo que me gustaria aprovecharlo para viajar. No tengo una ruta pensada todavia, solo se que me gustaria ir a mediados de junio, quizas quedarme unas semanas para visitar amigos y familiares y salir en julio hasta septiempre o principios de octubre. Me encantaria armar un lindo grupo de gente ya sea desde eu o sudamerica, quien se quiera sumar esta bienvenido. Se que por lo menos en argentina es un poco complicada esa epoca ya que es mitad de año y por eso ni intento ya proponerselo a mis amigos!
No tengo experiencia como mochilera o basicamente viajando sola pero es algo que quiero hacer desde hace bastante y creo que cuanto antes me large es mejor! Estoy abierta a sugerencias dentro del margen del tiempo, asi que si estan interesados no duden en contactarme.
Mi mail es [email protected]
Besos y buenas vibras,

Nev