Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Perú y Ecuador

Iniciado por Chcifuentes, Octubre 18, 2014, 08:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chcifuentes

Advertisement
 8) Backpackers espero que todos estén bien, ya he pasado los últimos meses ahorrando para hacer un viaje, con la siguiente ruta: Mi casa (Cali, Colombia) Quito, Guayaquil, Montañita, Lima y Cusco, quedandome 1 día en cada ciudad excepto en Cusco donde espero subir a Machipicchu y requiere quedarse mas días.

Pero los necesito esta vez amigos, no cuento con mucho dinero, que me recomiendan para ahorrar en transporte o estadias, o creen que no deberia ir a Montañita ya que el principal destino es Cusco y podría ahorrar ese dinero? aunque pensaba viajar de noche para llegar en la mañana a cada ciudad, pasear y emprender de nuevo en la noche al siguiente destino.

También me gustaría hacer un presupuesto para así planificar el dinero que puedo gastarme en cada lugar, para ello, si no se les dificulta darme rutas innovadoras o los precios de bus de cada una de las rutas que tengo, les agradecería muchisimo que me ayudaran.


Sin ser mas, pues muchas gracias, disculpen la cantidad de peticiones hahaha

Buen viento y buena mar en sus viajes. Quedo atento.







Stu_Carper

Amigo soy Renzo de Lima-Perú y te comento que en el mes de Noviembre estoy viajando al cuzco con un grupo de 4 amigos, la verdad vamos a la aventura ya que no contamos con mucho presupuesto, pues la verdad siento que así es mas divertido y se obtienen mayores experiencias.

Si te piensas llegar a Cusco entre el 16 y 21 de Noviembre quizás te animes a compartir experiencias con nosotros y claro esta así disminuir costos.

Chcifuentes

Compañero, gracias por la invitación, seria excelente viajar con ustedes pero para esa época aun estoy terminando semestre, mi viaje lo pienso hacer en diciembre despues del 20 hasta mediados de enero, o no sé. pero tienes toda la razon, viajar a la aventura es mucho mas rico, se obtienen mejores experiencias.

D@vid!!!

Amigo, si tu presupuesto es limitado, te recomiendo que obvies montañita y guayaquil, pases de quito a cuenca, luego lima y Cuzco, Aguas Calientes, MachuPicchu...