Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Vacunas para Viajar

Iniciado por giobe_35, Octubre 12, 2014, 10:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

giobe_35

Advertisement
Hola geente como va? Miren les cuento, dentro de 6 meses viajo salgo de mochilero y mi idea es recorrer casi todos o todos los países de América, y quisiera saber que vacunas necesito

Soy de Argentina, y se que hay vacunas gratis y otras pagas (ojala que no) y quisiera vacunarme lo antes posible para no tener problemas a lo largo del viaje, porque no estoy pensando en llevar seguro de viaje por un tema económico pero si viajo a Europa tengo entendido que necesito, y ahí si lo voy a pensar mas.

Ojala puedan ayudarme, por favor, si entran porque se que alguien va a ver esto, por favor ayudenme no se guarden la información, mucha gente ve los posts pero son pocos los que ayudan de verdad, y entran muchas personas, es un tema a tener en cuenta para mi y para todos los que viajan el de las vacunas, si me responden a mi otros lo llegan a ver, les deseo lo mejor y que tengan un buen viaje.

Chaaau :))

Chcifuentes

Hola Giobe, NO TE CONTENGAS, viaja toooooooooodo lo que Dios te permita (si crees en el) espero que pases excelente y que no tengas imprevistos negativos, yo tambien saldré de viaje pero por motivos de estudio no puede ser tan ambicioso como tu, solo conoceré ecuador y perú de todo nuestro diamante latinoamericano.

E cuanto a las vacunas, pues la única que conozco hasta ahora para todos los paises del sur de america es la vacuna contra la FIEBRE AMARILLA, para entrar a Perú y Ecuador la piden.

Buen viento y buena mar en tu viaje.