Chile 2014-2015 desde Atacama para abajo!

Iniciado por jazvr, Noviembre 04, 2014, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jazvr

Advertisement
Buenas gente viajera, ando buscándolos para cruzar a Chile desde Jujuy (Paso de Jama) para Atacama, de ahí Antofagasta e ir bajando hasta donde se pueda. Yo soy de Buenos Aires y como ando corta de plata se me ocurrió así la mejor manera de recorrer Chile con el poco presupuesto. Igualmente escucho ofertas, podríamos en vez de desde el Norte, desde el sur e ir subiendo. Mi idea es irme fines de Diciembre, probablemente la semana del 22 de Diciembre (que también puede ser flexible la fecha).

maria19892013

Hey como estás, me interesa viajar a conocer chile, de casualidad vine a la región de atacama a visitar unos amigos y quisiera recorrer el resto del país. me gustaría hacerlo pronto si se puede antes de diciembre, dame tu correo para ponernos de acuerdo, te parece?  :)

theo

hola :) tambièn quisiera salir a conocer Chile y si se puede màs..
viajarè a finales de diciembre de este año ..
tengo algo de experiencia..  bueno.. espero tu respuesta saludos .. :)

anabaci

chicos, encontrémonos en Facebook..me interesa..

jazvr

Como escribí más arriba mi idea es recorrer Chile lo que pueda porque ando corta de tiempo, pero depende desde donde quieran arrancar podemos ir viendo. Pasen algún contacto así nos organizamos!

agadhpreet

Hola, a mi me interesa, soy de chile pero no conozco nada :-[
escribeme a mi correo: [email protected]

Aaron27

Hola, me interesa soy de Chile, no conozco mucho dejo mi correo [email protected]