Viaje a SUIZA! ( low cost) quien se apunta??

Iniciado por Laina, Noviembre 04, 2014, 04:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laina

Advertisement
holaaa !!buscooo compiii!  os explico el viaje :
salir de madrid dia 2 de diciembre. volver el dia 12 de diciembre. (los vuelos mas baratos son salidos de la capital , total 70 euros redondeando)
quedarnos de couchsurfing y viajar por suiza en blablacar ( ya que tren etc es muy caro ..) primero aterrizar en ginebra, de alli a berna, berna-lucerna, lucerna-zurich y por ultimo zurich vuelta a ginebra.
el couchsurfing y el blablacar esta mas o menos solucionado, lo tengo mirado porque en principio iba a ir con una amiga , pero al final ella no podia ir. Me quede huerfana de acompañante !! asi que como veis todo lo gordo de alojamiento, y movernos esta mirado...ya que emplee horass en buscar...quedan algunas cosillas pero todo  lo gordo esta mirado ! seria mirarlo en conjunto y si le parece bien a mi acompañante o cambiamos algo , como veis este es un viaje totalmente low cost!

la verdad estoy deseando ir a suiza ! y en invierno debe ser precioooosooo! esas vistas, esos chocolates... =)
me quede un poco chof al quedarme sin compañia, pero ya tengo la ilusion y no la puedo hacer desaparecer.
El tema de ir en couchsurfing, es para conocer mejor a la gente, las culturas, que nos ayuden y nos expliquen cosas de la ciudad , en una palabra: compartir. también por el hecho de ser muy caros los alojamientos en suiza. Pero estoy tranquila ya que es uno de los paises mas seguros! y la gente con la que contacte tiene buenas valoraciones etc.... Soy bastante organizada en el sentido viajar a un sitio donde no hablan mi idioma etc, pero se pueden cambiar los itinerarios porque apetezca ir a otro sitio envede al pensado etc.... no hay problema ! nuevas ideas son bien acogidas por mi parte ! como puse arriba , puse 4 ciudades bastante importantes de suiza . un saludo y animaros ! cualquier pregunta, duda, sin compromiso , preguntadme ! o dejadme mail o lo que sea ! un besitoo!