De Salta a Machu pichu

Iniciado por delakbza, Noviembre 05, 2014, 12:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

delakbza

Advertisement
Hola amig@s soy nuevo en esto y este va a hacer mi primer viaje de mochilero con dos amigas mas, estoy leyendo por todas partes para informarme lo mas que pueda y me vendría de 100 si me pudieran ayudar con mas información respecto al dinero que, aproximadamente, tengo que tener para hacer mi viaje tranqui, sin lujos, pero pasarla bien.
La idea es empezar desde bermejo (Bolivia) ya que soy de Oran-Salta (Argentina) y pasar por ciudades: Tarija-potosi-sucre-oruro-La paz-copacabana-cuzco y llegar a machu pichu y volver por cochabamba y santa cruz. El viaje lo estaría haciendo por enero del 2015 y ya tengo mis ahorros.
Asi que se los agradecería con todo lo que me puedan ayudar, informacion sobre todo tipo!!!! GRACIASSSS TOTALES!!!!! :) 

santilista

amigo yo tmb lo voy a hacer con dos amigas ! tmb estoy buscando info , lo que tengas me gustaría que me lo compartieras por favor mi mail es [email protected] , te lo agradezco..

rodsar17

Amigos voy a estar en peru entre el 13 y el 20 de enero, estare en machu picchu y escalare alguno de los nevados de arequipa, si les interesa podemos ponernos en contacto para hacer juntos la ruta de santa teresa.

matias21

che gente cuadno piensan viajar a machu pichu?cuando tienen pensado salir de salta??