Viajar sin dinero por el mundo latinoamerica y despues el mundo

Iniciado por BryanVel, Noviembre 07, 2014, 12:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BryanVel

Advertisement
Hola me llamo Bryan soy de Peru y me gustaría viajar por el mundo, claro comenzando por latinoamerica y después por todo el mundo, porque ya estoy harto de esta vida falsa que nos da el sistema alejándonos de la verdadera esencia de la vida y por eso me gustaría viajar por el mundo tratando de reencontrar esa verdadera esencia... hay mas cosas que me gustaría expresar pero me pasaria horas de horas escribiendo y de repente no resulte y sea en vano...Bueno me gustaría viajar pero me gustaría ir con alguien que comparta la misma sensacion que yo. espero tener suerte en esto... y espero que a alguien le interese esto....

Carlitoscap

yo estoy en misiones argentina soy uruguayo y paso lo mismo que a vos me arte de todo y sali a buscar nuevos horizontes si te interesa te me podes sumar yo quiero llegar a mexico sin tiempo y no se cuando paso por peru pero nos podemos encontrar capas en un mes o mas este por ahi
yopop

BryanVel


Nainapumita

Que tal chicos ?
Yo estoy pasando por el mismo proceso y tome la misma desición , curiosamente yo estoy en México , que dicen ?

Carlitoscap

yopop

Nainapumita

Por cierto, me llamo Samantha . Creen que podamos encontrarnos los tres en Perú ? O como le hacemos ?
pasen sus números o correos o facebook.

Carlitoscap

ok. mi email es [email protected] numero de whats app +597 339 316 y facebook https://www.facebook.com/carlitoscarbon yo ahora de misiones ya estoy en tucuman pero creo que vuelvo a misiones y alquilo algo porque me salio un trabajo ahi si quieren pueden venir a este lugar y buscar de ahi vemos a donde nos vamos mas adelante trabajo hay que querer
yopop

eduardo reynoso garcia

hola chicos pues si pasan por hidalgo-mexico les doy posada aca.

Carlitoscap

Gracias yo pienso llegar pasame tu mail y Facebook si podes
yopop


Andru

Hola! Estoy pasando por algo igual. Quiero comenzar por recorrer Latinoamérica ya que adoro esta cultura. Soy de Paraguay y quisiera comenzar a recorrer Argentina en enero del 2015. Ya estuve por Chile y algunas ciudades de Brasil. Luego me gustaría subir el continente desde el sur al centro :)

BryanVel

ok muchachos aquí esta mi face pongan Bryan Velmont también pueden encontrarme aquí https://www.facebook.com/profile.php?id=100006785476895&fref=ts espero me agreguen...

Nicolas 123

#12
hjkg