Quiero viajar de Colombia a Perú ayuda

Iniciado por ketty Romero, Noviembre 08, 2014, 06:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ketty Romero

Advertisement
Hola chicos, quiero viajar con mi hermana desde Bogota hasta Machu picchu, alguno me podría ayudar con un presupuesto mínimo con el que debo contar, yo tengo 22 años y ella 20, a que tantos riesgos nos enfrentamos!? que nos recomiendan ? de verdad quiero viajar... y conocer... muchas gracias por responder   ;D :D ;) :-*

DALADINOC

HOLA CREO QUE ESTAS PENSANDO IR POR LA MISMA RUTA QUE HARE SERIA BUENO ENCONTRARNOS

Andrea_RA

Hola!

Yo voy de abajo para arriba... pero de pronto nos podemos encontrar en perú y si van a regresar pues ahi me les pego. Yo voy hasta Bogotá.

Constanza Trujillo

Hola mi hija y yo tambien queremos realizar el viaje a Peru desde bogota . Nos seria de mucha ayuda cualquier informacion que puedan darnos sobre presupuesto, hoteles, seguridad. documentos que se deben portar clase de moneda etc. GRACIAS

Vane714

Para cuándo tienes planeado viajar? Yo tenía planes para enero pero por empiezo mis pasantías antes de lo planeado, por eso me tocó aplazarlo para junio-julio.

karol gonzalez

hola mi nombre es karol yo salgo después del 20 de enero para cojer temporada baja en transportes. saldremos de Bogota a sibundoy y de hay para ecuador, peru Uruguay bueno aun no definimos ruta, la meta es llegar a argentina... viajaremos 4, y costearemos con malabares y artesanías el viaje, se que muchos guerreros han hecho esta ruta y me gustaría que me dieran concejos de a donde podemos llegar que sea muy económico y hermoso, agradezco sus concejos

rodsar17

Alguno de ustedes esta en peru entre el 13 y el 20 de enero, voy desde Bogota y viajo solo pero por via aerea.

LAURA ANDREA

Hola a Todos, encontré un tiquete super económico saliendo de Colombia a Lima a comienzos de febrero, y creo que para esa fecha viajo, pero no se como llegar de alli a Machupichu, por favor alguien que me indique si debo coger bus, o tren, solo necesito saber que me sale mas económico.
Gracias.

Spermato182

Chicos les puedo dar info de LIMA hacia CUZCO!

Lo mas economico es viajar por bus! Es aprox. 22horas de viaje! Si desean hacen escala en Arequipa! Una ciudad muy agradable, con bastante arquitectura y sitios muy buenos para visitar. Luego de Arequipa van a Cuzco! Como quien relaja los pies... o si quieren ahorrar ese dia se van de frente a Cuzco!
El promedio del pasaje mas económico es de 75.00 (Setenta y cinco nuevos soles) - 90.00 (Noventa Nuevos Soles)SOLES. Pensando que  1 DOLAR es igual a 2.95 SOLES. Hagan sus cuentas! Ya en cuzco hay Hostels buenos y baratos de avitaciones compradias con lockers privados. El mas barato es de 22 soles y esta cerca al centro de la ciudad. Aqui dejo el link! ( http://www.pirwahostelscusco.com/es/hostal-colonial-cusco.html ). Igual ustedes pueden googlear y encontrar otros! Pero yo les recomiendo ese... googleando encontraran muchas opiniones y bueno.. cada uno ve donde se hospeda.
Ahora... hay varios medios para ir a Machu Picchu... por tren... bus... Ya que son extranjeros y no nacionales el precio se eleva un poco... en ese tema no se cual es mas economico! Tengo un amigo Chileno que lo hizo por bus! Yo por ser nacional hay un tren exclusivo para peruanos super barato desde el mismo cuzco por 15 soles hasta aguas calientes. Para extranjeros es otra la realidad... los trenes son mas caros... asi que creo que por bus es la unica y mas economica opcion. El precio? No tengo ni la menor idea! Pero por tren van desde los 250 soles hasta cifras muy pero muy elevadas. El precio aprox. de el ticket para entrar a la ciudadela de Machu Picchu es de 126 nuevos soles! Ese ticket es solo para entrar a la ciudadela.. no cuenta con acceso al museo del sitio, ni la ansiada escalada hacia el Huayna Picchu! MACHU-PICCHU + HUAYNA PICCHU para extranjeros vale 150 nuevos soles! Y hay dos horarios para esa visita al Huayna... de 7-8am y el de 8-11am! Esta es la pagina oficial para la compra de tickets! Cuidado con paginas que re-venden los boletos y les sale mas caro! ( http://www.machupicchu.gob.pe/ )
En aguas calientes el hostels vale 35 soles! Para ir de Aguas Calientes hacia Machu hay una considerable subida y distancia... pero hay buses legalizados que por 13 dolares... te llevan y te regresan a Aguas Calientes! Comprar los horarios adecuados para que no los dejen! Todo con anticipacion!

Ya en Cuzco! Diviértanse mucho! Es una ciudad que te atrapa. Cualquier cosas sobre info mas especifica me la piden y con gusto los-as ayudo! Si están en mi ciudad (Lima) con gusto también les doy info para que visiten ciertos lugares!

Viajen! Vibrasssss!!!!!!  ;) (Y)