Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañer (s) de viaje para 9 dias en Europa 2015

Iniciado por richu, Noviembre 09, 2014, 01:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richu

Advertisement
Busco compañero (s) de viaje para conocer en 9 días Paris, Londres y Brujas, 3 dias en cada país o bien Madrid, Barcelona y Lisboa. Se que 9 días es poco tiempo pero por cuestiones de trabajo no puedo ir mas días. Se que quizá en alguna parte del planeta hay alguien con la misma situación e intereses y que también este buscando compañero de viaje. Las fechas en las que podría viajar es Marzo, Septiembre, Octubre o Noviembre de 2015.

flor.sangiorgi

hola! como estas? yo estoy en la misma situacion, me pedi vacaciones para la segunda quincena de marzo y tengo 15 dias de vacas, si te interesa yo estoy a disposicion (:
podemos planificar algo copado.
soy florencia y tengo 21 años.
saludos!

sebasvill

Hola que tal, soy Sebastián de Uruguay tengo 26 años.

A mi me gustaría también ese viaje, solo podría en marzo, no los otros meses que dijiste.

Nose tampoco con cuanto es el presupuesto base que estas manejando tu.

Aguardo respuesta, saludos que andes bien.

pilar ortiz

Holaa soy Pilar de Chile, tengo 23 años  y llego a Amsterdam el 29 de marzo,  me quedo por 2 semanas, voy a alemania unos días y el resto no sé... feliz de unirme al grupo!  :)

mail: [email protected]

richu

Hola florencia. Perfecto. Tambien habia pensado a mediados de Marzo. Te dejo mi mail para platicar mas del tema. Saludos. [email protected]

richu

Hola Sebastian. Si, de hecho no tendria ningun problema por viajar en marzo. Mi plan es economico, sin lujos pero tampoco con carencias.Si gustas lo podemos platicar por correo. [email protected].

richu

Hola Pilar. Podriamos organizar los destinos para coincidirnen algun punto. Ya tengo tu mail. Lo platicamos por ahi vale. Saludos

lisandro80

Hola, mi nombre es Lisandro, soy de Rosario (Argentina) y tengo 34 años, voy a estar desde el 21/3 al 4/2. Lugares que voy a visitar: París,
Londres y Ámsterdam.

Tengo pensado ir de nuevo en agosto o septiembre, si alguien tiene pensado ir me gustaría que se pongan en contacto conmigo.

Saludos!