Viaje al norte argentino en tren hasta cordoba y de ahi al norte haste peru

Iniciado por DarioV, Diciembre 16, 2014, 09:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarioV

Advertisement
Buenos dias mochiler@s Mi nombre es Dario tengo 25 años, principios de enero o febrero, segun si consigo pasaje en tren, ya que es mucha la diferencia de precios, voy con poco presupuesto, pero tengo con que hacer plata, hago trabajos en macrame, soy barman y tambien mozo, llevo tan solo 500 pesos+ artesanias
mi equipo cuenta con: una mochila de 60+15 litros, una bolsa de dormir de -10 grados (ya que a la noche baja mucho la temperatura en el norte),aislante térmico(para no apoyar directamente la bolsa en el piso), carpa para 3 personas (ya que la mochila ocupa 1 persona y pueda dormir cómodo) unas botas impermeables, unas zapatillas (cómodas para andar), marmita para 2 (cuchara, tenedor,cuchillo, 2 tasas, 2 platos, olla, 1 jarro grande) calentador eléctrico, calentador a alcohol, 3 pares de medias (2 son largas), ropa interior 2, 2 remeras, 1 musculosa, 1 Bermuda ,1 calza térmica, 1 toalla mediana, 1 pantalón desmontable, 1 campera liviana, 1 buso polar,1 campera impermeable (ya que en el norte se pasan por todos los climas) 1 cepillo de dientes, pasta dental, kit de primeros auxilios (diclofenac, ibuprofeno, paracetamol, pastillas de carbón, pastillas para el acidez, para el dolor de cabeza, gasa, vendas, agua oxigenada, curitas o venditas, lagrimal artificial por si entra algo a los ojos), tansa para pescar, anzuelos, cargador de la cámara, cámara, 1 frontal, 1 linterna a pilas, pilas, hilo enserado (para seguir haciendo el macrame para vender), una almohada que cerrada no es grande y cerrada mide 10 cm x 20 y no pesa ni 200 grs.
es un viaje sin depender de tiempo para llegar ni tampoco para volver, quiero conocer varias provincias antes de salir del país, tengo familiares en catamarca y amigos en córdoba donde podría parar 1 o 2 semanas segun lo que salga, no tengo una ruta después de cruzar Bolivia así que supongo que me empalmare con algún grupo, salgo solo de buenos aires
si alguien se quiere prender arranco en enero o febrero, les dejo mi face:
https://www.facebook.com/DaroSuculento
algun compañer@ que valla para el norte voy solo arranco el 2 o 3 de enero