Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Desde Argentina Buenos Aires a Ecuador

Iniciado por gtfive, Enero 22, 2013, 01:47:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gtfive

Advertisement
Hola amigos mochilero me llamo Sebastian tengo 29 a

Berti89

hola sebastian yo tambien quiero hacer casi la misma ruta de viaje que vos soy gaston de mendoza 23 a

lucianoivann

Estoy re interesado en hacer ese viaje.. no tengo problema de qe seamos algunos y de armar algo copado!! dsp cada uno se puede ir agrupando o bifurcando... Mi idea es salida a aprtir de enero o febrero de 2015

lteijo

En enero 2015 estoy saliendo hacia salta con unos amigos, la idea es hacer el norte Argentino, Bolivia, Peru y ver si llegamos a Ecuador. El que quiera compartir el camino hasta donde quiera que avise.

Soy de zona oeste tambien.

palo

Yo tambien estoy interesada, pasen face o mail

GonzaloHer

Que copada la propuesta, me gustaria sumarme!

Soy de zona sur y tengo 20 años. Les paso mi mail: [email protected]

Saludos

Andrea_RA

Hola, voy a viajar hasta Colombia pasando por Bolivia, Peru y Ecuador. Estaría bueno si en algún punto nos podemos encontrar, mi correo es [email protected]

Anto07

#7
HOla soy de Perú yo empiezo mi viaje la proxima  parto de buenos aires me voy pa la patagonia y subo hasta Perú o más allá

Spermato182

Gente! Si necesian info sobre lo que fuese sobre mi pais o tramites para salir o entrar el pais contactense conmigo y con mucha buena onda los ayudo via internet. Vivo en Lima! viajo mucho por mi pais y facil los ayudo en algo. Vibras!!!

lale duran

hola que tal!  te comento que yo también voy a hacer un viaje parecido al tuyo,  soy de cba y voy a salir despues de navidad,  si queres,  nos podemos juntar e ir subiendo juntos,!  este es mi cel  3572542505,  me podes escribir así nos ponemos de acuerdo bien,  o podes buscarme en Facebook también,  como lale duran

agustinlezano

En que se moverían hasta el.norte argentino? Me interesa el el viaje. Tengo 20 años soy de La Plata

mecevallos5

Hola me gusta su idea les dejo mi face para que podamos conversarlos! [email protected]

juliogardiner

estoy mas q interesado pero mi idea es hacerlo en moto, si alguien tiene alguna sugerencia o compañarme