hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: primer viaje norte dic ener argentino y subir hasta peru u ecuador 2 mesesgente?  (Leído 2527 veces)

miliviajera

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
hola gente soy de bahia es mi primer viaje y buscaba alguien para arrancar aunq sea !  q ya conozca el paño!!  la idea es arrancar por mendoza jujuy pasar por tilcara humauca si o si y dsp ir subiendo y conociendo lugares! en colectivos baratos otros a dedo no se!! alguien q ya este allá  o aca y quiera arrancar?

miltonramiro

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:primer viaje norte dic ener argentino y subir hasta peru u ecuador 2 mesesgente?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2014, 06:32:49 am »
Hola yo viajo el 15 de enero a colombia, paso por peru, bolivia, ecuador y termino en bogota, ya tengo avanzadas las rutas aunque es mi primerza vez y voy solo, si te animas podrias juntarte asi compartimos experiencia y compañia.

victor9112

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:primer viaje norte dic ener argentino y subir hasta peru u ecuador 2 mesesgente?
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2014, 02:07:35 pm »
Hola yo salgo de el norft d chile hacia bolivia si t interdesa nos juntamos por ahi o puedo ir a mendosa y subimos juntos mi correo es [email protected] escribeme por si t interesa

matubel

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2014, 09:11:31 pm »
hola gente estoy con ganas de viajar, tucuman, salta, jujuy pasar por bolivia hasta peru por ahora viajo solo, si alguien se quiere sumar avise, es mi primer viaje asi q ganas me sobran :D saludos dejo mi face newbielink:https://www.facebook.com/Matubel [nonactive]

werewolft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2014, 02:34:48 pm »
me gusta la idea pero abria que reestructurar mi ruta soy de ecuador y me tocaria viajar a argentina para iniciar con ustedes este es mi mail para charlar [email protected]

pazcba

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 07:16:25 pm »
hola mili, tambien quiero viajar para esos lados en Enero. podriamos coordinar para ir juntas, yo no me animo a viajar sola.

marinita1102

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 04:52:47 pm »
Hola Mili !! Tengo pensado el mismo viaje...el 8/01 llego a jujuy y arranco p villazon !

Andrea_RA

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2014, 10:34:47 am »
Hola! Yo voy a estar en Bolivia desde el 25 de enero, la idea que tengo es conocer Bolivia, después Perú y subir hasta Colombia. Estaría bueno poder viajar con un buen grupo... mi correo es [email protected], escribime y miramos si tal vez coicidimos, yo ahora ando por Buenos Aires rumbo a Montevideo.

Anto07

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2014, 02:05:18 am »
Hola soy de Peru empizo mi viaje el lunes de la proxima semana parto de Buenos Aires, tierra de fuego, hasta Perú

dav

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2014, 06:44:43 pm »
Hola soy de chile y quiero partir en los salares de uyuni en enero o febrero, pasar por peru y llegar hasta montañita en ecuador

igual tengo una ruta mas o menos a seguir, pero con bastante libertad para hacer cambios

ugipaz87

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2014, 09:19:56 am »
Hola mili yo quisiera salir la segunda quincena de Enero para Bolivia voy a estar en Salta antes visitando familia si te viene bien con tu itinerario avisame te paso mi mail [email protected] y mi face newbielink:https://www.facebook.com/euge.paz2 [nonactive]

lale duran

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2014, 11:49:59 am »
hola que tal!  te comento que yo también voy a hacer un viaje parecido al tuyo,  soy de cba y voy a salir despues de navidad,  si queres,  nos podemos juntar e ir subiendo juntos,!  este es mi cel  3572542505,  me podes escribir así nos ponemos de acuerdo bien,  o podes buscarme en Facebook también,  como lale duran

Agusbelenr

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:primer viaje norte dic ener argentino y subir hasta peru u ecuador 2 mesesg
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2014, 02:28:08 am »
Hola somos de bs as. Arrancamos la 1ra de Enero para Tucuman Salta Jujuy y comenzanos a subir. Cualq cosa.. Face: agustina belen riviere

angiie

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2014, 05:53:55 pm »
Salgo en febrero, desde Lima hasta Ecuador...  Alguien se anima?

mecevallos5

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola yo estoy buscando grupo para ir subiendo Sudamérica los que estén en Bs. As cuando salen? Yo estoy ahi soy de ecuador