primer viaje norte dic ener argentino y subir hasta peru u ecuador 2 mesesgente?

Iniciado por miliviajera, Noviembre 10, 2014, 02:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miliviajera

Advertisement
hola gente soy de bahia es mi primer viaje y buscaba alguien para arrancar aunq sea !  q ya conozca el paño!!  la idea es arrancar por mendoza jujuy pasar por tilcara humauca si o si y dsp ir subiendo y conociendo lugares! en colectivos baratos otros a dedo no se!! alguien q ya este allá  o aca y quiera arrancar?

miltonramiro

Hola yo viajo el 15 de enero a colombia, paso por peru, bolivia, ecuador y termino en bogota, ya tengo avanzadas las rutas aunque es mi primerza vez y voy solo, si te animas podrias juntarte asi compartimos experiencia y compañia.

victor9112

Hola yo salgo de el norft d chile hacia bolivia si t interdesa nos juntamos por ahi o puedo ir a mendosa y subimos juntos mi correo es [email protected] escribeme por si t interesa

matubel

hola gente estoy con ganas de viajar, tucuman, salta, jujuy pasar por bolivia hasta peru por ahora viajo solo, si alguien se quiere sumar avise, es mi primer viaje asi q ganas me sobran :D saludos dejo mi face https://www.facebook.com/Matubel

werewolft

me gusta la idea pero abria que reestructurar mi ruta soy de ecuador y me tocaria viajar a argentina para iniciar con ustedes este es mi mail para charlar [email protected]

pazcba

hola mili, tambien quiero viajar para esos lados en Enero. podriamos coordinar para ir juntas, yo no me animo a viajar sola.

marinita1102

Hola Mili !! Tengo pensado el mismo viaje...el 8/01 llego a jujuy y arranco p villazon !

Andrea_RA

Hola! Yo voy a estar en Bolivia desde el 25 de enero, la idea que tengo es conocer Bolivia, después Perú y subir hasta Colombia. Estaría bueno poder viajar con un buen grupo... mi correo es [email protected], escribime y miramos si tal vez coicidimos, yo ahora ando por Buenos Aires rumbo a Montevideo.

Anto07

Hola soy de Peru empizo mi viaje el lunes de la proxima semana parto de Buenos Aires, tierra de fuego, hasta Perú

dav

Hola soy de chile y quiero partir en los salares de uyuni en enero o febrero, pasar por peru y llegar hasta montañita en ecuador

igual tengo una ruta mas o menos a seguir, pero con bastante libertad para hacer cambios

ugipaz87

Hola mili yo quisiera salir la segunda quincena de Enero para Bolivia voy a estar en Salta antes visitando familia si te viene bien con tu itinerario avisame te paso mi mail [email protected] y mi face https://www.facebook.com/euge.paz2

lale duran

hola que tal!  te comento que yo también voy a hacer un viaje parecido al tuyo,  soy de cba y voy a salir despues de navidad,  si queres,  nos podemos juntar e ir subiendo juntos,!  este es mi cel  3572542505,  me podes escribir así nos ponemos de acuerdo bien,  o podes buscarme en Facebook también,  como lale duran

Agusbelenr

Hola somos de bs as. Arrancamos la 1ra de Enero para Tucuman Salta Jujuy y comenzanos a subir. Cualq cosa.. Face: agustina belen riviere

angiie


mecevallos5

Hola yo estoy buscando grupo para ir subiendo Sudamérica los que estén en Bs. As cuando salen? Yo estoy ahi soy de ecuador