BUENOS AIRES - BOLIVIA - PERU - ECUADOR - COLOMBIA

Iniciado por miltonramiro, Noviembre 11, 2014, 07:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miltonramiro

Advertisement
Hola a todos, quiero viajar a Colombia desde buenos aires en enero 2015, me gustaria si alguien me puede colaborar con rutas que ya hayan echo, lugares o aspectos que vean como importantes, en el viaje, opciones de hostels y demas. Gracias.

hostalcali

-Hospedaje 2-19 es un hostal o motel buena onda, se encuentra situado en el barrio santander de cali colombia a tan solo a 15 minutos del centro de Cali l,Bulevar del Río, y zonas muy populares para la diversión nocturna como la sexta , el barrio granda y el peñon entre otros.hospedaje 2-19 ofrece totalmente gratis conexión Wi-Fi llamadas locales, y cuenta con servicio de lavandería y transporte del aeropuerto al hospedaje.hospedaje 2-19 cuenta con habitaciones sencilla(una cama single),habitacion sencilla para pareja(una cama matrimonial o doble) o habitacion doble(una habitacion con 2 camas singles) Las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable ,toallas y limpieza diaria.hospedaje 2-19 se encuentra a 45 minutos en coche o automovil del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.tenemos precios muy economicos para mayor informacion no dude en preguntar o via e-mail [email protected] o [email protected]!!

Andrea_RA

Hola! Yo voy a hacer el mismo viaje por esas fechas... Tengo alguna información, si queres escribe un email y te la mando. Mi correo es [email protected]

daisy7831

Muy dificil responderte asi.
Que buscas? que amas? cuanto tiempo tienes? Hay miles de preguntas para poder responderte.
Lo que te quiero decir es trata de alejarte de las rutas clasicas si quieres encontrar cosas originales sobre estos paises. Claro lo clasico tambien es lindo. Pero por ejemplo en Colombia, recientemente estuve en los Llanos orientales, lugares que muy pocas personas visitan. Y realmente fue estupendo. Encontre una finca en una reserva natural donde habia paisajes increibles, se podia banar en los rios, hacer cabalgatas, caminar. Los atardecer eran lindos. Bueno una experienca magica alerandose de lo mas turistico. Por si a caso quieres ir se llama Mururito el lugar.
Aproveche de tu viaje.
Saludos