Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

CREANDO RUTA PARA RECORRER LATINOAMERICA

Iniciado por Jose enrique opazoo, Noviembre 13, 2014, 06:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose enrique opazoo

Advertisement
TODO AQUEL MOCHILERO CON ALMA DE AVENTURERO SE PUEDE SUMAR A ESTA TRAVESÍA CREANDO LA MEJOR RUTA PARA RECORRER TODO LATINOAMERICA PARA 2015 SALUDOS
la música me da vida. vivir como si fuera el ultimo segundo de vidaaaa

ValenLiaudat

tengo la idea de empezar mi aventura en marzo/abril soy nueva en esto!
Estoy en busca de gente con mis mismas ganas
Saludos


Jose enrique opazoo

agregar fb todos interesados jose enrique opazo
de chile saludos
la música me da vida. vivir como si fuera el ultimo segundo de vidaaaa

veronica20

Me quiero sumar a uds. Soy de uruguay. Mi fb Verónica del Valle

maurotim

Hola,,soy mauro,,entre la 2 quincena de marzo y primeros dias de abril salgo con destino mexico df,,mi correo ([email protected]), se pòdria formar un buen grupo de viaje si cordinamos,,yo salgo desde la patagonia.saludos.

Murdock

Hola, yo soy Murdock, vivo en Lima,Peru, y estoy buscando a un grupo organizado para viajar de mochilero. Nunca lo he hecho antes, si pasan por aquí, me sumo a la aventura. Les dejo mi face https://www.facebook.com/murdocklahoz

ticoloco

Hola, soy David y soy de Costa Rica y para el mes de abril tengo pensado ir a un par de paises al hacia el norte empezando con nicaragua.. por si cuando van pasando por aqui yo me sumo al grupo..

AndresTrip

Hola que tal?
mi nombre es Andres Valderrama, soy de Colombia... tambien planeo salir, ya lo hice en una parte de mi pais, ya es hora de irse mas lejos
si se pasan por colombia cuenten conmigo ;)

Murdock

Hola José, sería bueno que nos des tu facebook, cosa que así podemos coordinar mejor. Está sería la primera vez que salgo en un viaje tan largo, espero que se realice.

Bernardo.G

Soy de Uruguay estoy planificando un largo viaje en bicicleta por latinoamerica y centroamerica para principios del 2016.Estoy buscando compañeros de viaje, en la parte de Presentaciones de esta web lo explico un poco .Saludos
Bernardo Gutiérrez