Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

AYUDA!! con mi primer viaje

Iniciado por NicolasParedes, Noviembre 13, 2014, 09:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NicolasParedes

Advertisement
Buenas gente! alguien podría decirme que equipo debo llevar si salgo dos semanas? se me pone como interrogante cosas como las toallas por ejemplo, que llevarian ustedes?

carlos mizoguchi

Cita de: NicolasParedes en Noviembre 13, 2014, 09:55:51 PM
Buenas gente! alguien podría decirme que equipo debo llevar si salgo dos semanas? se me pone como interrogante cosas como las toallas por ejemplo, que llevarian ustedes?

nadia020211

Uno de los elementos importantes a llevar, es por sobre todo tema iluminación: luces de emergencia, faroles y linternas. Te recomiendo tanto linternas recargables de gran potencia y duración de muchas horas, la cual podrás utilizar tanto para caminatas, expediciones y búquedas, como para colgar e iluminar una gran zona de acampado. Son útiles también las linternas a pila, las cuales podrás recambiar facilmente, a diferencia de las recargables que si no paras en un lugar donde haya energía eléctrica, terminada su carga te quedarás sin nada. Te podemos ofrecer luminaria con duracion de hasta mas de 20 hs, e iluminación hasta más de 400 metros de distancia. Te dejo el link para que las veas: http://negociosyproductos.com.ar/11-camping-y-aire-libre