Viaje por Chile, Bolivia, Peru, Ecuador y terminar en Colombia.

Iniciado por Yeika MissYeika, Noviembre 14, 2014, 02:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeika MissYeika

Advertisement
Hola a todos! mi nombre es Yeika, actualmente estoy radicada en buenos aires ARG y quisiera emprender un viaje hasta Colombia para el proximo año 2015, actualmente soy estudiante de fotografía. Este sería mi primer viaje, así que mucho del tema no se, cualquier ayuda u opinion que me puedan brindar, sobre todo en la parte del dinero, y si alguien tiene esta misma ruta de viaje lo invito a unirse conmigo. Abrazos!!!
Miss Yeika Fotografia

diego1411

hola. mi nombre es diego tengo 20 años voy para colombia estoy en la plata tambien soy estudiante de la unlp. ya he viajado por tierra muchas veces pienso partir a mas tardar en unos 3 dias. me conosco la ruta  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) contactame y hablamos lo mas rapido posible ok  =) mi facebook es diego arias vr . 

pedrovictoriense

Hola, mi nombre es Pedro, vivo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos y ya estoy armando un viaje hacia Perú si es posible inmediatamente inicie enero pero se puede ver. En realidad me queda pendiente el norte argentino por lo que me animo a mochilero (ya lo he hecho) y visitar Tucumán, Salta y Jujuy para luego pasar a Bolivia y llegar a Perú a la tan ansiada Machu Pichu. Alli (o donde sea) trabajar un tiempo para tener mayor estadía; me animo a trabajar a lo que sea. Poca plata pero una gran voluntad de viajar es mi ecuación. Tengo experiencia pero francamente esta vez es un viaje largo y mucho solo no me animo. Gusto de llevarme en el recuerdo vivencias, admiro la naturaleza, la vida nocturna, ver gente, los edificios, la fotografía, incursionar en lugares que el común de los turistas no transitan, imprimir las experiencias en mi bitácora, jugar a regatear, a estresarme, etc. . No sé, respondeme o llamame si te parece al 03436 15447694 o al face: Peter Sanz. Gracias.

pablo12

Hola soy Pablo de Chile,hace un año exactamente hice la ruta y es una aventura,ahora estoy planeando la misma ruta pero
llegar hasta centroamerica,también estoy pensando en hacer paradas para trabajar y continuar recorriendo,compañeros de viaje son bienvenidos les dejo mi whatsap +569 56285400