compañeros para europa 2015

Iniciado por mariocba1989, Noviembre 14, 2014, 09:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariocba1989

Advertisement
hola soy mario, tengo 25 años y soy de cordoba argentina, busco compañeros/as para ir a europa en abril 2015

Yami S

hola, soy de buenos aires, estoy planeando viajar a europa en octubre 2015, recorrido de un mes.

lucho.rc

hola, soy de rosario y pienso viajar un mes a europa entre marzo y abril, tengo 21 años y si les interesa podemos coordinar algo

camiv

Hola! También tengo planeado hacer algo de Europa en Abril de 2015. Mi idea en principio es hacer Francia, España, Italia, Holanda...pero no tengo nada muy armado todavía. Si te parece podemos organizar algo. Yo soy Camila, tengo 25 y soy de Montevideo, Uruguay. Saludos!

sebasvill

Hola que tal, soy Sebastián de Uruguay tengo 26 años.

A mi me gustaría también ese viaje, solo podría en marzo o abril no mas de una quincena.

Nose tampoco con cuanto es el presupuesto base que estan manejando.

Aguardo respuesta, saludos que anden bien.

chicho56

Hola, soy Diego de Buenos Aires, Argentina tengo 26 años. Tengo pensado ir a europa en abril, mayo. No tengo nada armado pero me sumo tambien...

Saludoss

santybaron

buenos dias soy santiago 29(años) de entre rios  ya tengo organizado mi viaje a europa por 3 meses
si alguien se suma estoy en europa a partir del dia 24 de marzo hasta el 23 de junio
cualquier consulta si se quieren sumar o necesitan info de algun tipo que les pueda ayudar mi mail es
[email protected]

pabloerco

Hola, mi nombre es Pablo. tengo planeado viajar entre mayo y junio, y visitar londres, estocolmo, paris, amsterdam, roma, berlin (tal vez algo mas si se puede) soy de bs as.
cualq cosa, mi face es: Pablo Erco.
saludos!!!!

Noe22

Hola soy Noe, tengo 26 años y soy de montevideo uruguay. Viajo a milán el 24 de marzo y vuelvo el 27 de abril. Tengo ganas de recorrer varias ciudades de italia (venecia, verona, roma, positano)  también pasar por parís y sí puedo algo de españa. Sólo tengo el pasaje de ida y vuelta a milán porque tengo un primo viviendo allá pero en ésa fecha estará trabajando así que viajare sola. Mi idea es comprar un pase de tren para recorrer, usar trenes nocturnos para ahorrar hospedaje y parar otras noches en hostel. A quén le interese encontrarnos por allá mi facebook es Noe Rod y mi mail [email protected]
saludos!

Laudiaz

Hola chicos!
Mi nombre es Laura tengo 27años soy de Costa Rica
Salgo para Barcelona el 13 de abril hasta el 2 de mayo, quiero visitar algunas ciudades de Europa pero no tengo plan organizado todavía! También me gustaría visitar Turquía si alguno le interesa podemos hablar y armar un plan :)

Mi correo es [email protected] y mi fb Laura Díaz

Saludos!

maríabsas

Hola chicos!  soy maria, de bs as argentina, viajo en abril a Europa, la idea recorre muchos países, sería lindo encontrarnos, besos, quien viaje para esas fechas organizemos!

_Vale

Hola!
Soy de Rosario (Arg), tengo 27 años, estaré viajando por Europa durante abril, mayo y junio.
No tengo nada definido... y planeo no tenerlo. Podríamos armar un grupo para compartir ideas y quizás hasta parte del viaje =)
Mi mail: [email protected]
Saludos!!

maríabsas

Hola Laura, valeria como están las dejo mi mail [email protected] ,tmb tengo ganas de cruzar a Turquía, marruecos. Ir viendo que sale, escribamonos! Y quien quiera sumarse claro!

cyntiaval

Hola, Mi nombre es Cyntia, soy de Chile y me gustaría viajar a Europa en los meses de Junio - Agosto, algo como un mes y medio, Mi Idea es recorrer lo que mas se pueda, tengo 28 años, dejo mi mail: [email protected], y me face: Cyn-tita Valdivia. Saludos y ojala encontrarnos en ese continente.

_Vale

Chicos, arme un grupo en facebook, si a alguno le interesa unirse:

https://www.facebook.com/groups/1541462686108032/

La idea es que podamos tener un contacto más sencillo.
Saludos!