Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje por Sur América

Iniciado por Grecco, Noviembre 25, 2014, 01:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grecco

Advertisement
Este tema o mensaje, es para todos aquellos que quieran hacer parte de este grupo, para salir a viajar por Sur América; Empezando por Bogotá Colombia y terminando en Argentina!

Es un viaje que quiero hacer de la mano de más personas que quieran aventurarse. Es mi primera vez, así que si alguien ya lo ha hecho o quiere hacerlo...bienvenido(a) sea! Bendiciones, Shalom.

andystabillo

Panita que mas estoy interesado en viajar tambn a argentina y de hay salir a la antartida y la idea es ir con varias personas

Nancy1

Hola ... chicoss
Yo tambien estoy pensando en ir viajar por todas partes claro todo sea como mochilero jeje ...espero encontrar a muchas personas que quieran formar parte .....les dejo mi e-mail  [email protected]
saludos

TeaNix

Cita de: Grecco en Noviembre 25, 2014, 01:22:42 PM
Este tema o mensaje, es para todos aquellos que quieran hacer parte de este grupo, para salir a viajar por Sur América; Empezando por Bogotá Colombia y terminando en Argentina!

Es un viaje que quiero hacer de la mano de más personas que quieran aventurarse. Es mi primera vez, así que si alguien ya lo ha hecho o quiere hacerlo...bienvenido(a) sea! Bendiciones, Shalom.

Hola! Soy Tea y me interesa mucho el viaje, también quiero hacerlo. En que fecha esta planeado?, Hay rutas propuestas?. Gracias.

TeaNix

Hola Tea nuevamente, dejo mi mail para poder comunicarnos, [email protected]
Me interesa mucho el viaje. Saludos.

raulalberto1

holaa que tal como estan? me llamo raul tengo 21 soy de panama me gustaria unirme al viaje:)

manuel cifuentes

me uno dependiendo la fecha yo tengo experiencia en viajes cortos y tengo buenas ideas pero muy muy muy poco dinero desde fusagasuga cundinamarca dejo mi correo quedo atento [email protected]
[email][email protected][/email]

Calvin magno

como estan muchachos, busco ahcer mi viaje de mochilero desde Bogotá hasta donde la vida diga, no se si ya habran salido pero me gustaria tmbn saber de fechas, mi correo es [email protected]

jennyhu

Hola soy nueva en la pagina y me encantaria unirme a un grupo de viajeros vivo cerca a Bogota , mi correo es [email protected] , quedo atenta para fechas y contacto.
Y quien por favor me indica como subir mi foto al perfil gracias ;).

ViajeroSF

Hola soy de Colombia y deseo hacer mi proximo viaje desde Bogota-Colombia por Sudamérica iniciando desde Uruguay e ir a Argentina o pasar por Paraguay y terminar en Bolivia. El viaje se realizaría la segunda semana de Junio/2015, La ruta está abierta a cambios y mejoras. Quien desee juntarse al viaje seria genial! saludos. mi correo electronico es: [email protected]

wolftavo

muchachos buenas noches, estoy planeando arrancar para el 15 o 16 de febrero desde bogota, hacia todo sudamerica, ya salieron??

omarsuarez93

hola, estoy en colombia tambien, en armenia, tengo casi el mismo viaje planeado ara finales de julio, para que fecha tiene el suyo planeado? tambien es mi primera vez y me gustaria ir con mas gente.

barbaracampestrini

Hola gente linda :D
Mi nombre es Bárbara , soy de buenos aires, Argentina y quisiera hacer ese viaje pero saliendo desde bs as hacia colombia.
Fui de vacaciones el año pasado y me pareció poquisimo para conocer la bella Colombia :)
Boas vibras a todos

Ecuatorianoalmundo

Soy Ecuatoriano, he viajado desde Quito hasta el Titicaca.........me gustaria llegar esta vez a la Argentina....Estoy interesado......en unirmeles.

con todo te escribo al correo que adjuntas

este es mi facebook:

https://www.facebook.com/steven.bunaymendez

rsimosa

MI gente saliendo en mayo desde colombia para recorrer sudamerica, a lo mochilero. ¿Quien se anima?