Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mejor forma de llevar el dinero

Iniciado por Léolo, Noviembre 28, 2014, 12:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Léolo

Advertisement
Hola buenas, mochileros!!

Resulta que voy a hacer un viaje de duración indeterminada (hasta que me quede sin dinero) y mi mayor duda es cómo llevarme el dinero, es decir, la forma más económica de llevar dinero allí. Tengo una tarjeta de débito Visa del reino unido (donde vivo, aunque ahora esté en España) y no sé si me van a robar descaradamente cuando quiera sacar dinero en un banco o lo que sea.

Es mi primer viaje de estas características, antes he hecho por ejemplo dos veces el camino de Santiago, pero al ser de España todo esto era más sencillo, y cuando he ido a Francia o países así, era por un periodo corto y determinado de tiempo... así que...
¿Alguien que me arroje algo de luz? Muchas gracias!!


Léolo.

Viajero666

Yo personalmente, a criterio personal, siempre recomendaria las tarjetas de credito, uno por que aunque pierdas la tarjeta el dinero siempre esta a salvo, en cambio dinero real puedes perderlo y estas jodido, mas si eres mochilero.

Otra opcion seria tambien los giros postales, es decir, que puedan enviarte dinero cada que necesites, cosa que tu puedas ir a recogerlo, pero este tambien por seguridad deberia ser por montos pequeños. aunque lo veo un poco mas complejo, no en todos lados existen agencias de giros.

En ambos casos es complicado, ya que no todos los bancos tienen sucursales en todo el muno, pero vamos.

Saludos y suerte.
¿Me ayudas a viajar?
Directorios webs de turismo y viajes, encuentra webs de vuelos y destinos turisticos.