Primer viaje a Chiapas

Iniciado por Made09, Noviembre 30, 2014, 10:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Made09

Advertisement
Hola mochileros!

Mi nombre es Madeleine tengo 19 años y soy de Cancún, México. Estoy planeando mi primer viaje de mochilazo y va ser a Chiapas. Nunca he viajado sola, estoy emocionada, pero también nerviosa, porque no se que esperar y esos pequeños detalles que solo lo obtienes viajando y por experiencia.  Mi ruta es:
CAÑÓN DEL SUMIDERO,  CHIAPA DE CORZO, SAN CRISTÓBAL, CASCADA EL CHIFLÓN  LAGOS DE MONTEBELLO, AMATENANGO SAN CRISTÓBAL, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CASCADAS DE AGUA AZUL, MISOLHA, PALENQUE y VILLAHERMOSA. Alguien que haya viajado a Chiapas, ¿como le parece mi ruta? y algunas cosas que tenga que saber antes de ir para allá.


Gracias por sus apoyo, bonito día(:

Eve Alcoxer

hola amiga!!me llamo evelyn tengo tengo 22 años y tambien soy de cancun ;), cuando planeas irte a chiapas?

danikfir

Hola amiga, lei tu mensaje. Fui a Chiapas de mochilazo hace unos meses, me toco una fecha en la que casi no habia llovido y las cascadas estaban en su mejor momento, color hermoso, nada peligrosas y se podia entrar a nadar. Te recomiendo moverte en las bagonetitas, van de municipio en municipio y son baratas, me parece que dijiste que es tu primer viaje de mochilazo, el hospedaje lo puedes encontrar barato en todos lados, es cuestion de buscarle mi ruta fue tuxtla-cañon-sancris-palenque (como 8 hras de viaje de sancris a palenque para que le heches matematica a tus horas)- agua azul-misolha-ruinas-tour en selva-regreso a sancris y despues a tuxtla para regresar a mi hogar.
Te recomiendo no te muevas muy noche en palenque y busques hospedaje temprano, la ciudad ahi no es tan linda como sancris.
cuando vayas a palenque y pases rumbo a las ruinas.. hospedate en PANCHAN ufff hermoso, hotel en la selva, ambiente hippie buena vibra banda buena onda, noches de salsa, espectaculo de fuego, no no otro mundo. y BARATO 100 la noche por persona, la pase de maravilla pero te hago una recomendacion! lleva candado extra o una cadena tipo para bici, a mi no me paso nada malo pero vi comentarios en face q a unos chavos mientras dormian les robaron (no es inseguro pero lamentablemente el mundo no solo hay gente buena)  no es para que tengas miedo sino para que vayas con precaucion! y un candado! todo lo demas es genial!
En sancris te recomiendo quedarte en los hoteles del centro despues de buscar un rato encontramos uno como a 4 cuadras nos costo 100 la noche y queda super cerca del cotorreo! ahi mismo en sancris te recomiendo ir al bar revolucion en la noche! de lo mejor! te encantara! buena vibra raza chida banda extranjera y salsa o musica para bailar jaja la pase genial ahi.
tengo muchas recomendaciones mas jaja y disculpa mi redaccion las comas y acentos, normalmente escribo mejor pero ando apurado apunto de salir de mi casa y vi tu mensaje jaja.
Aqui tengo un video de mi viaje

Pasala genial y disfrutalo sin miedo pero tus ojos bien abiertos amiga! BUEN VIAJE! saludos desde Colima