Se busca companer@ para viajar 2014 o verano 2015

Iniciado por Hassanvw, Agosto 11, 2014, 11:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hassanvw

Advertisement
Hola que tal con todos, Soy Hassan de Lima Peru tengo 25 anos y les cuento que hace poco descubri que el viajar era otra de mis pasiones que tengo ya que la primera son los autos , realmente les cuento un poco de mi, comenze a viajar con mis propios autos y me he dado con la sorpresa que ahora solo quiero seguir viajando y seguir conociendo mi hermoso pais PERU o salir de el como a Bolivia, Brasil, Argentina, Colombia realmente a cualquier pais cercano ya que cuento con un bajo presupuesto, para esto estoy buscando companer@s que se quieran unir a estos viajes que tengo planeado hacer, si es Peru podemos hacerlo en mi auto y compartir la gasolina o depende como quieran viajar, les dejo mi correo [email protected] y mi celular 976419192 pueden agregarme al whatsapp. Muchas gracias y exitos en sus viajes.

Disponibilad de viajar apartir de agosto 2014 hasta fines de marzo 2015!!

yazminwse

Hola me encanta viajar ya que es la manera de des estresarnos y cambiar un poco la rutina, me ha llamado la atención este post, ya que es una buena opción para conocer muchos lugares turísticos, pero por otra parte la precaución es importante ya que no se sabe que intenciones tengan las personas, ya que por unas pagan todas.
Es por eso que muchas veces se opta en viajar con la familia o un ser querido para evitar cualquier inconveniente.
Saludos!!!
puerto Cancun