VIAJE A THAILANDIA. SOY NOVATA Y BUSCO COMPAÑERA

Iniciado por Mixeye, Diciembre 01, 2014, 10:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixeye

Advertisement
Buenas a tod@s!!
Estoy en un momento de mi vida en el que quiero cambiar, quiero saber q quiero hacer en mi vida y necesito viajar!!
Soy novata en esto, y me da miedo ir sola. Quiero irme sin viaje de vuelta, no se lo que me deparara el futuro....
Me gustaría ir con una compi, cada una con nuestro ritmo y sin compromiso de viaje, pero acompañadas  :)
Gracias!!!!:)

Natasha4

Hola:)!!!!
Yo estoy en la misma situación, vivo en Barcelona (España) y tengo 21 años.
hablamos por email si te parece [email protected]

uralasof

Holaaa!! yo quiero ir a tailandia tambien y estoy en la mismaaaaa!!!! jaja. sos de argentina??

Nancy1

hola ! yo soy de peru y  tengo 22 años , tambien quiero viajar a asia o a cualquier parte del mundo .....
al igual que tu quiero irme sin viaje de vuelta .. :)  te dejo mi email [email protected]

saludos !!

Alejandra Nog

Holaa!! Soy Colombiana y tengo 21 años!! Tambíen ando súper nerviosa por mi viaje a Tailandia pues por cosas de la vida me tocó viajar sola y amooooo viajar, así que no perdería esta oportunidad jamás! Sin embargo, he leído mucha información y muchas cosas me asustan, así que sería ideal hacer un grupo de niñas y hacernos compañía entre todassss. gracias

Natasha4

Chicas sería fantástico!!! Es super la idea, yo tengo pensado llegar el 04/01. Vosotras que planes tenéis??
;D

BrendaCo

Hola, tengo 25 años, de México y me gustaría mucho participar en el viaje. Cuando sería la partida? Estaría genial hacer un grupo de chicas buena onda para hacer este increíble viaje :), saludos!

Alejandra Nog

Siiii!!! Sería ideal! Yo viajo entre el 16 de Dic al 20 de Enero! Alguna en esas fechas? Donde han pensado hospedarseee? Deberíamos hacer un grupo en wpp!

Mixeye

Buenas!!!! Ya estoy más cerquita de irme!!
Me voy en enero, coincido con alguien??