Cancún

Iniciado por Made09, Diciembre 01, 2014, 11:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Made09

Advertisement
¡Hola viajeros!

Para todos aquellos que están pensando a donde irse, les recomiendo Cancún. Yo he estado viviendo aquí y todos los días hay algo diferente e interesante por conocer. Lo mejor es que nunca te cansas de explorar sus playas blancas con un mar color azul turquesa, las infinidades de cenotes que hay a un costado, las zonas arqueológicas que se encuentran cerca o Chichen Itzá que solo esa a dos horas y media de aquí. Los fines de semana me gusta viajar a sus alrededores e ir a lugares como Merida, Tulum y Playa del Carmen. Si eres de los que te gusta estar todo el día en traje de baño, tómalo en cuenta, porque aquí la vida es una fiesta, las personas son a todo dar y hay mucho que hacer.

Si vienen por estos rumbos no duden en avisarme y les puedo dar unos buenos tips para que se la pasen de pelos  ;)

jusebas2

HOLA,
SOY NUEVO EN LA PÁGINA PERO MUCHILERO DE ANTAÑO, TENGO UN VIAJE PROGRAMADO PARA EL 20 DE DIC AL 14 LLEGANDO Y SALIENDO DE CANCÚN HE ESTADO INFORMÁNDOME POR INTENET Y TIENES TODA LA RAZÓN HAY UN MONTÓN DE LUGARES POR CONOCER, SERÍA DE GRAN AYUDA TU EXPERIENCIA PARA ORGANIZAR LA RUTA Y LOS HOSPEDAJES ECONÓMICOS. GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ALARCÓN [email protected]