Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco hospedaje en Rio de Janeiro del 25/04/2015 al 30/05/2015 y otras ciudades

Iniciado por y_lisandro, Diciembre 02, 2014, 11:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

y_lisandro

Advertisement
Saludos, soy venezolano, actualmente estoy en Panamá, en abril me moveré hasta Rio, pasando por Cartagena, atravesando Colombia y el Amazonas Colombo-Brasilero hasta Manaos, para asi llegar a Rio el 25/04/2015 aprox, me gustaría de buena fe  encontrar hospedaje, ya que luego pienso llegar "a dedo" a Sao Paolo, Belo Horizonte, Montevideo y Buenos Aires. soy fotógrafo freelance y me he propuesto recorrer suramerica. De antemano mil gracias

lamorocha

Cita de: y_lisandro en Diciembre 02, 2014, 11:36:44 PM
Saludos, soy venezolano, actualmente estoy en Panamá, en abril me moveré hasta Rio, pasando por Cartagena, atravesando Colombia y el Amazonas Colombo-Brasilero hasta Manaos, para asi llegar a Rio el 25/04/2015 aprox, me gustaría de buena fe  encontrar hospedaje, ya que luego pienso llegar "a dedo" a Sao Paolo, Belo Horizonte, Montevideo y Buenos Aires. soy fotógrafo freelance y me he propuesto recorrer suramerica. De antemano mil gracias

Hola, Lisandro. Te recomiendo la página: www.couchsurfing.com. Espero que si te llegas a Venezuela, pases por acá por Puerto la cruz, jejejej.

Espero que te haya servido la info,

un abrazo*