Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje Europa 2015

Iniciado por LauraH, Diciembre 05, 2014, 02:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LauraH

Advertisement
Hola a todos!

Me gustaría encontrar un compañero/a  mochilero para recorrer un poco Europa, viviendo aventuras un poco a lo loco, sin ruta fija y sin mucho dinero. Empezaría mi viaje por Escocia y terminaría en Barcelona, haciendo dedo y pasando por diferentes países europeos, entre mayo y junio. Durante un mes, dos meses... ya se vería. Acepto propuestas de todo tipo! No tengo ningún plan, ni mucho dinero.
Tengo 20 años y actualmente estoy recorriendo Irlanda haciendo wooofing, moviendome con hichhiking y durmiendo en hostales o con couchsurfing.

Pues eso, todo aquél que tenga un plan que se aproxime que me lo diga, puesto que soy muy flexible y me adapto a lo que sea; otras fechas, recorridos alternos... :D

Espero vuestras respuestas!

Besos,

Laura.

david9go

Hola :D yo tengo 20 años y ya hice un viaje asi parecido (lo que pasa que soy chico nose si eso te importa x)) yo solo y conoci gente y tal, he leido lo que has puesto y ojala conociera a alguien que le gustara hacer cosas asi, no estoy seguro de si lo hare este verano, si quieres te dejo mi movil para hablar por whatsapp y ojala salga algo:D 608638374

lucho.rc

#2
me encanta la idea, pongámonos en contacto :).
03415997595 es mi numero y lucho auriazul es mi face. mi viaje duraria un mes, pero si llegamos a algo no tendria drama de extenderlo, y me emociona mucho la idea de conocer escocia

MelHi

Hola laura...
Mi nombre es Melany, tengo 21 años y muero de ganas por conocer europa.. tengo planeado ir en las mismas fechas que tu, depronto un poco mas.. te dejo mi mail para que hablemos a ver que podemos hacer
[email protected] :)

adrianaabc

Hola Laura!!! Yo tengo 19 años y soy de Valencia y tu idea de viaje es igualita a la mía, así que me encanta la idea. Te dejo mi correo y lo hablamos si quieres [email protected]. Espero tu respuesta!!  ;D ;D