Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

TAILANDIA MARZO/ABRIL 2015

Iniciado por uralasof, Diciembre 05, 2014, 10:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uralasof

Advertisement
Hola que taal?? estoy organizando para ir a recorrer Tailandia en marzo o abril del año que viene. ALGUIEN SE PRENDE?? soy de argentina y tengo 27 años.
Besos besos!

Hectravel

 8) Hola yo me animo, estoy planificando!!!!!

naturalviajero

hola yo tengo planes para abril del 2015 en Tailandia laos y Camboya. de hecho publique un mensaje si gustan podemos hacer un pequeño grpo para viajar a Tailandia. les dejo mi correo [email protected]

seamanlp

hola, yo tambien tengo planeado salir para tailandia en abril de 2015, haciendo escala en madrid para que el costo del vuelo sea mas economico.
les dejo mi mail y nos comunicamos.
[email protected], mi nombre es sebastian y soy de argentina.

wns23

seria genial si me puedo unir ya que planeo hacer el mismo viaje en esas fechas :D

viajeabierto

Hola
Tengo 40 años, y soy de malaga
Ilusionado, y despues de mucho tiempo meditando sobre ello, por fin, parece que los 40 y el 2015 me ha hecho decidirme, para salir de "el confort sedentario", y pasar a ser otro nomada.
La idea es un viaje, mochilero, abierto, tranquilo, sin prisas, con lineas generales marcadas pero ningún detalles. y con presupuesto muy limitado.
lo iniciare entre a mediados de mazo (todavia no tengo el billete de ida que sera el unico que voy a comprar desde España). el punto de partida sera banghok, con la idea de visitar cambodia, vietnam, malasya, laos, y filipinas
El plan es mochila, transporte publico si no se puede ir a dedo, dormir en hostales si no se puede en casa del lugareño, comer lo que come la gente del lugar.
La filosofia es vivir el presente, batir el miedo a lo desconocido, y afrontar cada dia con la alegría de descubrir y conocer gente y lugares nuevos.
Y entre medias, documentare todo en video y fotos, para servirlo a todo el que quieras hacer lo mismo.
Y si es posible, poder visitar ongs locales y hacer voluntariado, que sera la mejor forma de vivir la realidad desde otra perspectiva.

llevo la parte de preparación bastantes avanzada, y este es mi primer mensaje en un foro, (despues de leer miles..).

El objetivo ahora es poder encontrar gente que le pueden coincidir las fechas, desde mediados de marzo con toda seguridad, con gente que ya esta ahi, o ira de aqui, con gente que vive ahi y puede alojar o quedar a tomar una caña y compartir un momento del viaje.

Y aunque no creo que sea necesario decirlo, me gustaria dejarlo claro, ya que da igual el sexo y la edad, lo mas importante es el espiritu.

Animaros, apuntaros, y si no es ni la una ni la otra, cualquier post sera agradecido, aunque sea para dar animos o bien algun consejo que seguramente, vendra muy bien.

Canaletto

Cita de: uralasof en Diciembre 05, 2014, 10:50:07 PM
Hola que taal?? estoy organizando para ir a recorrer Tailandia en marzo o abril del año que viene. ALGUIEN SE PRENDE?? soy de argentina y tengo 27 años.
Besos besos!

Hola..

Ando haciendo planes para salir misma ruta en abril-mayo 2015, si todavia no han salido me gustaria estar en contacto para si conicidimos....Soy de Mexico (CSL) dejo mi email, [email protected]

Saludos, cheers!