[CHILE] SAN PEDRO ATACAMA - BAHÍA INGLESA ENERO 2015 (ultimas semanas)

Iniciado por bbunny, Diciembre 10, 2014, 07:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bbunny

Advertisement
Hermanos mochileros de America , con una amiga estamos planeando este viaje hace tiempo y seria genial formar un buen grupo asi que quedan todos convocados a unirse a nuestro viaje. Posteen por acá y ahí nos organizamos! Tenemos info de los costos y haremos un evento por face.


El plan básico es tomar bus hasta La serena y de ahi en adelante Dedo o buses locales.

Ojala se motiven

Si les interesa mi correo es: [email protected]

bbunny

Ya somos 3!!! quien mas se motiva??? De verdad que el lugar es maravilloso ;)

bbunny

Esta es una idea de viaje que se nos ha ocurrido hace poco

Bahía Inglesa:

Opción 1: Camping BahiaClub
http://www.bahiaclub.com/bahiaclubcamping/
* El valor es negociable ya que tienen sitios para 5 personas que valen un monto (el cual se divide entre las personas) y también tarifa por persona. Tiene todas las comodidades y el carrete es muy weno.

Opción 2: Playa a la vida
*Acampar en playa junto a otros mochileros, esto se puede hacer en las playas que están al sur de bahía inglesa donde no hay resorts ni hoteles.

Pan de Azúcar:

Opción 1: Camping CONAF
http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-pan-de-azucar/

*Sale 3500 por persona, es la tarifa de casi todos los parques nacionales, está dentro del parque.

Opción 2: Camping Lodge
http://www.pandeazucarlodge.cl/
*Este camping cobra $7.500 por persona, está en la playa del parque y tiene todas las comodidades, incluso wifi xD

San Pedro de Atacama:

Opción 1: Camping Los Chañares:
* $ 3500 por persona, tiene lo básico (baño –agua caliente – agua potable) Los que han ido me han dicho que es muy prendido y hay buen carrete.

Opción 2: Hostales:
* Hay varios hostales que cobran entre $6.000 y $ 9.000 por persona.

*VARIOS TRAMOS SERÁN A DEDO Y OTROS EN VEHÍCULOS RURALES

PRESUPUESTO MÍNIMO: $120.000


bbunny

Atención mochileros de América y el caribe.. si viajan a chile e fines de enero y quieren conocer el norte... posteen y asi se suman a nuestro viaje...  recorreremos varios lugares antes de llegar a san pedro por lo que los podemos esperar alla y pasarlo genial!

magda

Hola desde donde salen yo soy de salta argentina y m gustaría ir a bahía inglesa

bbunny

Amiga, partimos desde santiago pero podemos calcular bien los tiempos y encontrarte en el camino ya que para llegar a bahia inglesa hay que pasar por la ciudad de La Serena, Copiapo y Caldera :) o bien te vas desde la serena con nosotros! :D! no se que te queda mejor a ti, cruzar a chile por Agua negra (eso es cerca de La Serena) o por Libertadores (cerca de santiago)     :)   Si andas por santiago puedes partir tambien desde aca :)

Nuestro plan ideal es partir el viernes 23 de enero n.n

cualquier cosa escríbeme inbox o face

saludos y feliz navidad! :D

lfcrvua

COMO ESTAN , YO QUIERO RECORRER LO MAS QUE PUEDA DE CHILE USTEDES TIENEN ALGO CONCRETO YA ARMADO? SOY DE BUENOS AIRES , TENGO TIEMPO EN ENERO Y FEBRERO .

bbunny

Si pero en febrero vamos a recorrer el valle de elqui, eso es al interior de La Serena, si te animás, avisame que dia de febrero te vendrias y asi te doy el punto exacto donde estaremos y nos encontramos...