Con destino al Sur. Enero 2015

Iniciado por TatianaDenise, Diciembre 10, 2014, 02:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TatianaDenise

Advertisement
Hola gente mochilera!!! Soy Tatiana, de Bs As- Capital, tengo 23 años y estoy pensando en ir al sur 15 dias en enero. Es la primera vez que voy a viajar sola, asi que invito a quien quiera prenderse en esta aventura :)
EL destino aun no lo tengo definido, pero ya que no conozco nada del sur, cualquier destino me va!
La idea es hacer algo bien relajado, gasolero y único.

Interesados tiren ideas y vamos armandolo!!!
:)

julian.dw

Hola, soy julian, soy de avellaneda y tengo 22 años. Me pareció interesante lo que pusiste, me gustaria hacer algo asi tambien. no conozco el sur pero se que un lugar muy lindo y que van muchos mochileros son los 7 lagos. Estoy como vos, seria la primera vez que viaje solo y de esta forma. Si te interesa podemos seguir en contacto y ver si se puede organizar algo

TatianaDenise

Hola Julian, te dejo mi face, asi vamos combinando ideas si te parece :)

www.facebook.com/tatiana.esponda

Saludos!!!

julian.dw

White Lion

Hola Tatiana, mi nombre es Diego tengo 23 años, soy de bs as y estoy prácticamente en la misma que vos.
Tengo pensado ir al sur a hacer la ruta de los 7 Lagos, también estoy solo por el momento y seria mi primer viaje así.

Si te interesa que organicemos algo te dejo mi mail para que me contactes.
[email protected]

Espero que podamos viajar juntos
Saludos!

albertostalin

Saludos yo voy al sur solo, vivo en capital tengo 24 seria buenisimo armar un grupo re copado igual no conozco pero la aventura es mas excitante si todo es nuevo te dejo mi mail y mi face si te interesa y seguimos arreglamos algo

[email protected]
face: albertostalin

Saludos aventureros

cami.colomboadp

hola, tengo 22 soy de capital, me copo la idea y estoy en la misma. os dejo mi face y vemos que onda! www.facebook.com.ar/cami.colomboadp

Nikopixon

Hola, me llamo. Nicolás Soto y tengo 21 años, estoy interesado en ir al sur también en enero, un lugar genial es chiloe, el parque tantauco ( hay rutas de 3 o 5 días atravesando el parque completo). O el parque chiloe con trayectos parecidos. Me interesaría buscár compañeros de viaje ya que también, es mi primera ves viajando sólo. Soy técnico en enfermería y trabajo en un servicio de urgencia xd, espero no usar mis conocimientos pero en caso de emergencia podría ayudár, saludos a todos , buenas noches.

Mi facebook es http://www.facebook.com/nikopixon

Grise88

hola chicos yo estoy viajando a Bariloche los primeros días de enero y es la primera vez asi de mochila y sola, no quiero un viaje de turismo mi intención es conocer y si no esta el grupo cerrado todavía me interesaría unirme asique cualquier cosa avisen. gracias

mi correo es [email protected]

mecevallos5

Hola soy miguel de ecuador, ahora mismo estoy en BS AS cuando tienen pensando salir para unirme! Les dejo mi contacto: [email protected]

finalmetal

Hola, soy Fabian y también tengo como destino ir al Sur, saldré de buenos Aires el 12 de enero, la idea es hacer la Ruta en Tren hasta Bahía Blanca, luego A Viedma y nuevamente en Tren hasta Bariloche.
Alguien más que salga desde buenos Aires ?
mi email es [email protected]

LeoCepeda

HOLAAAA..!!! Ayer decidí q quiero irme a conocer el sur de mi país, y nunca viajé de mochila! pero estoy leyendo desde anoche todo estos foros y tratando de no irme solo... por suerte desde mi localidad hasta bariloche tengo un conocido transportista que me lleva... de ahí me gustaría bajar al punto más austral que se pueda.. aproximadamente dispongo de 30 días para el viaje, dado a que hace poco adopté un cachorro y tan solo tiene 3 meses, y mi vieja me hace la gamba de cuidarmelo pero no más de un mes porque entra a trabajar. ajajajja
Al regresar creo que puedo combinar con el viaje que hace este amigo transportista y me vuelvo a mi ciudad otra vez sin gastar!
La idea es salir despues del dia DIEZ DE ENERO que salgo de vacaciones.!!!!
Dejo mis datos...
0358/154322710   Wapp
[email protected]