hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: PRESUPUESTO PARA BOLIVIA - PERU 2015  (Leído 5836 veces)

manu69

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Manu Dorrego
PRESUPUESTO PARA BOLIVIA - PERU 2015
« en: Diciembre 14, 2014, 07:23:26 pm »
Advertisement
Hola viajeros. Voy a viajar este verano a Bolivia y a Peru saliendo desde argentina el lunes 22 de Diciembre hasta el 1 de Febrero. Cuento con US$500 para viajar. Pienso hacer un viaje super economico y aparte llevo mi guitarra para hacer algo de dinero. Alguien sabe si esta bien o si es poco? Desde ya muchas gracias. Saludos.

Manuel.
"Se real"

Viajero666

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Directorio Web De Turismo Y Viajes
Re:PRESUPUESTO PARA BOLIVIA - PERU 2015
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 04:56:03 pm »
Segun mi criterio personal me parece poco, pero tambien depende mucho de cuanto tiempo piensas quedarte.

Buenas, justo hace un par de dias habia escrito algo al respecto, espero que te sirva de ayuda.

newbielink:http://turismoensudamerica.bligoo.es/precio-medio-en-bolivia-paras-turismo-por-dia [nonactive]
¿Me ayudas a viajar?
Directorios webs de turismo y viajes, encuentra webs de vuelos y destinos turisticos.

Richarescala

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2016, 06:54:09 pm »
Hola quisiera saber si llegaste a realizar el viaje con ese presupuesto y quetal te fue? Pues yo estoy pensando salír con ese mismo presupuesto, también quisiera saber la ruta que realizaste así me ayudas a planear mi viaje, espero me respondas aquí o si podes en mi correo porfavor [email protected] muchas gracias 😁

parisparker

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 03:48:27 pm »
yo tambien quiero saber, pronto ire hacia Argentina y me gustaria sacar algunas cotizaciónes sobretodo con los newbielink:http://hotelperuonline.com/hoteles-hostales-tacna/ [nonactive] que son los que estan mas cerca a la fronter,  gracias, espero tu respuesta

« Última modificación: Abril 26, 2016, 03:50:15 pm por parisparker »

HAGUEN

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2016, 04:19:45 pm »
en tacna los hospedajes son baratos mientras mas cerca estes al terminal, llegaste hacer tu viaje?