PRESUPUESTO PARA BOLIVIA - PERU 2015

Iniciado por manu69, Diciembre 14, 2014, 07:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu69

Advertisement
Hola viajeros. Voy a viajar este verano a Bolivia y a Peru saliendo desde argentina el lunes 22 de Diciembre hasta el 1 de Febrero. Cuento con US$500 para viajar. Pienso hacer un viaje super economico y aparte llevo mi guitarra para hacer algo de dinero. Alguien sabe si esta bien o si es poco? Desde ya muchas gracias. Saludos.

Manuel.
"Se real"

Viajero666

Segun mi criterio personal me parece poco, pero tambien depende mucho de cuanto tiempo piensas quedarte.

Buenas, justo hace un par de dias habia escrito algo al respecto, espero que te sirva de ayuda.

http://turismoensudamerica.bligoo.es/precio-medio-en-bolivia-paras-turismo-por-dia
¿Me ayudas a viajar?
Directorios webs de turismo y viajes, encuentra webs de vuelos y destinos turisticos.

Richarescala

Hola quisiera saber si llegaste a realizar el viaje con ese presupuesto y quetal te fue? Pues yo estoy pensando salír con ese mismo presupuesto, también quisiera saber la ruta que realizaste así me ayudas a planear mi viaje, espero me respondas aquí o si podes en mi correo porfavor [email protected] muchas gracias 😁

parisparker

#3
yo tambien quiero saber, pronto ire hacia Argentina y me gustaria sacar algunas cotizaciónes sobretodo con los hoteles en tacna que son los que estan mas cerca a la fronter,  gracias, espero tu respuesta



HAGUEN

en tacna los hospedajes son baratos mientras mas cerca estes al terminal, llegaste hacer tu viaje?