Viaje a Perú: Lima, Ica, Arequipa, Cuzco, Machu Picchu, Lago Titicaca en Junio

Iniciado por brianmuba, Diciembre 16, 2014, 03:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brianmuba

Advertisement
Que onda en junio estaré saliendo a Perú : Lima, Ica, Arequipa,Cuzco, Machu Picchu, lago titicaca. Aproximadamente 15 días ya presupuesté entre vuelos,transportes y hostales serían entre 15 000 y 20 000 en total quien se anima para armar bien el itinerario. Saludos desde Guadalajara, Jalisco.

cmsr17


mayaba

hola!!! yo estoy super  interesada!! te dejo mi correo , para ponernos en contacto [email protected]

MBR

Yo estoy haciendo algo parecido, pero yo voy a principios de mayo.
En vuelo llevo $10,800. me tarde en pagar y si lo hubiera pagado 15 días antes estaba en $7,500 ;(

También soy de Guadalajara.
Luego comparamos presupuestos, mi correo es yourpadre (arroba) gmail.com

kimmy

hola q fecha de junio? yo estare en Peru a fines de junio y todo Julio aun estoy viendo donde ir les dejo mi correo [email protected]

Diane

Hola yo soy de Lima, cuando empiecen la ruta por aqui sería muy acompañarlos. Mi correo es [email protected]

tirza

hola yo soy de ica seria increible darles el alcance aca y seguir con ustedes la ruta. te dejo mi correo [email protected] :D

hballena

hola muchachos soy de lima en junio salgo d vacaciones quisiera viajar por todo el peru mi correo es [email protected] mi whatsap 949251473 nos vemos ;)

Janies

Hola, me interesa, tengo 25 años, soy de México pero ando por Colombia, dejo mi whatsapp (+52) 55 48 36 84 38

mechis1982

QUE BUEN VIAJEEE!! ME RE COPA PERO NO PUEDO CAMBIAR LAS VACACIONES Y SON MEDIADOS DE JULIOO

Erick Javier

Hola soy nuevo en esto! soy de Ecuador y me gustaria saber mas de tu viaje que estoy muy interesado en especial cuando salga de clases! Enviame a
[email protected]   los detalles...

jorge blanco

Hola soy Jorge de Mexico y ando en Bogota me gustaria unirme. Saludos. Mi Whatsapp es +5215531382054.

carola tamayo

Hola, soy carolina, de medellin - colombia. Me interesa unirme al recorrido. Mail: [email protected]

swubeoutis

Me interesa bastante el viaje, les dejo mi correo para ver si coordinamos. Saludos.

Mail: [email protected]

Lilia zubia

Brian!!!
hola soy Lilia de Chihuahua, Mexico.
Tambien tengo planeado ir a peru y sus alrrededores por las mismas fechas, presupuesto, y tiempo.
Por favor contactame! para ponernos de acuerdo...

emal: [email protected]