Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola ...amigos(a) que quieran engancharse a viaje de verano en argentina

Iniciado por sara777, Diciembre 16, 2014, 09:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sara777

Advertisement


Hola busco compañeros (a) de viaje  me encuentro en caba buenos aires  , tengo pensado viajar en este verano a mar de plata o cordoba , en plan de buscar mar o rio, caminatas  y salir del estrés de la ciudad  por unos 10 a 15 dias  o tambien  esta bueno si quieren lanzar otras ideas  para mirar que plan sale entre los todos  _   aquellos que les interese me pueden escribir  a [email protected]  :D  :D

Celeste herrera

Hola soy de chile, pero en que fecha mas o menos, yo soy de chile voi a mochilear a buenos aires hasta el norte me voi mañana y estare hasta el 15 de Enero mas o menos

sara777

habia pensado salir de buenos aires entre el  23  y 28 de dic ,claro que estas fechas se pueden modificar, la idea es hablar y  dar con fechas que no convengan entre los interesados, si te es mas facil y para comunicarnos mejor agregame al face con el correo que deje en el primer mensaje  y así miramos si sale algún plan, vale  :D abrazoss y que tengas buen inicio de viaje.