Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

El Calafate! necesito ayuda!!

Iniciado por pablocarp10, Diciembre 17, 2014, 11:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarp10

Advertisement
Buenas!! este verano (primer quincena) de enero me quiero ir al Calafate... pienso viajar solo.. y por ahora no tengo casi nada de informacion acerca de la ciudad y de las cosas que se pueden hacer allá...
Necesito saber si alguíen fue en estos ultimos años?... quiero saber precios mas que nada, de hoteles, hostels... por dia.
para comer lo minimo por dia cuanto gastaré? y SOBRE TODO.. las excursiones que se puedan hacer
Manda un mail a un hotel del Calafate y me contestaron enseguida pero me parecio muuuuuy caro todo... por ejemplo hacer una excurcion que dura todo el dia a TORRES DEL PAINE 1000 pesos... solo el viaje sin incluir comida o entrada a algun parque etc...
Bueno solo eso.. informacion de cualquier tipo sobre el Calafate..
Muchas gracias!!!!!

Grise88

hola como estas? yo vivo cerca de calafate aunque hace mucho que no voy y los precios exactos no los se pero te puedo decir que tenes camping municipal en calafate y mucha variedad de hostel eso si tenes uqe aarmarte de paciencia y preguntar precios, a 30km de la ciudad se encuentran los glacieres podes ir caminando o también te podes tomar alguna trafi  y muy cerca tenes el chalten que si te da para ir caminando mejor, llegarías en el dia deberías averiguar bien distancias pero es hermoso y desde hay también se puede hacer excursión al glaciar y caminar en tipos cuevas de hielo
espero que te sirva de algo el dato, saludos :P