Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

SOY NUEVA

Iniciado por Cass, Diciembre 18, 2014, 09:43:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cass

Advertisement
 ;D hola, soy nueva , encontre esta pagina despues de analizar toda mi vida jeje.. decidi ir por mis sueños el cual es viajar por el mundo .. y espero poder compartir mis ideas, pensamientos, pasiones o solo mis curiosidades con ustedes...
saluda, una pequeña aventurera

diegore

Hola Cass! Yo tambien soy nuevo y estoy exactamente por lo mismo aca, quiero viajar por el mundo y quiero saber como poder empezar a hacerlo y lanzarme a la aventura. Te deseo toda la suerte del mundo y ojala puedas cumplir tu sueño  :)

Nancy1

Hola... a todos
yo tambien soy nueva y estoy en proceso .... quiero viajar por todo el mundo al igual que ustedes ... espero estar en contacto con ustedes dejo mi e-mail
[email protected]
saludos

Mariana Merry Blues

Hola a todas/os , soy nueva en este foro. y Busco compañeras de viaje para el otro mes marzo posiblemente abril.

a rrecorrer el norte argentino hasta peru!

Cualquier respuesta es bienvenida . Saludos!

PhoenixZero023

Hola yo tambien soy nuevo :D e igualmente quiero viajar por el mundo les dejo mi correo :) [email protected] y mi face https://www.facebook.com/pho03nix :D suerte a todos(as)

Pierre53

Si estan en Perú en especial Lima y tienen dudas o quieren que les guie pueden contar conmigo me llamo Jean Pierre dejo mi email [email protected]  saludos mochileros