Compañeros para conocer Chiapas y Guatemala en Julio

Iniciado por alex1601, Marzo 11, 2015, 06:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex1601

Advertisement
hola mi nombre es Alejandro, 27 años y planeo viajar de tijuana a chiapas, pasar a guatemala y si el presupuesto y tiempo lo permite (al rededor de 18 días) ir a cópan y san salvador (no dispongo de mucho tiempo ya que soy estudiante), si alguien se quiere unir bienvenido o si ha ido que me ayude a organizar el itinerario, se lo agradeceré. Saludos!!!

malkieltm

tambien ire pero en abril soy de tijuana, si me animo de vuelta cuente conmigo...

alex1601

neta!!! ps me cuentas la experiencia y me dices que hacer o que no jejejejejeje...
pues suerte, espero el reporte (jajajajajajaja) y ps si vas de nuevo me avisas...

alex1601

Gracias Chema, no conozco la pagina pero la revisare haber que tal...
Ps haber, igual si no consigo compañeros me iré por mi cuenta jajajajajajaja...

Por cierto si has ido se aceptan recomendaciones jejejejejejeje...

altam2224

Hola Alejandro! Me llamo Ximena y yo también pienso hacer un viaje similar a finales de Julio o principios de Agosto. Mi viaje empezara en San Jose del Cabo cruzare a Mazatlan y de ahi quiero ir todo sur hasta Merida. No tengo fecha de regreso solo quiero viajar lo mas que pueda hasta donde pueda llegar.

Mi correo es [email protected] por si te interesa o si sugerencias ! :)

alex1601

Que tal Ximena, espero estés de maravilla. pues yo pienso volar directamente de tijuana a chiapas y cruzar a guatemala en especial, pero si coincidimos cuando andes por esos rumbos con gusto, capaz y conocemos chiapas juntos si es que vas pata allá  ;).
Saludos y pues estoy a tu disposición!!!  ;D