Ruta a Ecuador, Perú, Bolivia Brasil desde Colombia en abril

Iniciado por PabloACruz, Diciembre 27, 2014, 11:01:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloACruz

Advertisement
Cordial saludo:

Deseo realizar un viaje a finales de Marzo del 2015 con destino Sao Paulo, mi idea es pasar por Tulcán, Quito, Guayaquil (Ecuador), luego Tumbes, Lambayeque, Trujillo, Lima, Cusco, Machu Picchu (Perú) Subir al lago Tititaca llegar a La Paz, Salar de Uyuni, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y llegar a Sao Paulo por Corumba, Campo Grande, Ourinhos.

Esa es mi idea, pero me preocupa un poco el tema vial, especialmente entre Perú - Bolivia y la movilidad por este último país, quisiera visitar de Bolivia La Paz y el Salar, pero no sé cual es la ruta más aconsejable para luego ir a Brasil, si por Santa Cruz de la Sierra o el Norte Argentino y después Paraguay... así que estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias. Mi meta es llegar a finales de Abril para el Festival Monsters Of Rock.

Pd: tambien quisiera saber más o menos cuanto tiempo se puede gastar de ciudad a ciudad o que herramientas o apps existen para poder medir estás variables de manera medible, muchas gracias.

jorginho chacon

Parce yo salgo con mi novia en esa ruta, no se si le interesa formar un grupo para viajar juntos

deiver

Hola, soy de Bogotá y planeo realizar un viaje muy similar para finales de Marzo, lo único es que mi meta es Bolivia, planeo viajar inicialmente hasta Pasto, de ahi si cruzar la frontera (Esta opción aun la estoy analizando, por costos y tiempo), apenas estoy organizando el plan de viaje, pero me interesa la ruta que vas a realizar, si ya tienes algo mas concreto, me gustaría, (si lo puedes), es que me compartas mas info.
Es la primera vez que voy a hacer un viaje fuera del país en plan mochila, por eso quiero tener la mayor información.
Te dejo algo de info que ví hace pocos días, para el presupuesto.
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/viajar/turismo-en-machu-picchu-peru-/15028315

Saludos.

daisy7831

Hola,

Ya que eres de Bogota, solo te quiero proponer de ir a visitar a los Llanos Orientales. Poco se conoce a parte de Villavicencio.
Pero a los que les gustan la naturaleza, la tranquilidad, las caminatas, cabalgatas, los atardecer es precioso.
Te aconsejo un lugar es una reserva natural donde hay una finca hotel. El nombre es Mururito.
Saludos. espero te sirve.

ElenaAl

Hola a tod@s
Planeo hacer un viaje similar, salir de Ecuador a finales de Marzo rumbo a Perú y Bolivia. Si les interesa hacer juntos el viaje o compartir experiencias cuenten conmigo

ivanmendezu

Hola ElenaAl,

Soy tambien de Ecuador Guayaquil, tengo pensado salir para Marzo o Abril aun no decido la ruta, pero me gusta tu idea. Si te interesa para armar un grupo, esta seria la primera vez que haria un viaje de esta manera, me apunto.... :)

les dejo mi correo [email protected]

pf_ramirezr

Yo tambien soy de Guayaquil y quiero salir para el Sur (Perú, Bolivia, etc) Si les interesa armar un grupo estare gustoso de unirme. Saludos... En mi pais les recomiendo visitar Cuenca... Mi correo [email protected]

jhormanv

hola  aunque el proposito inicial era para consultar ruta. con los comentarios se fue formando un grupo y ps bien, mi nombre es jhorman soy de medellin colobia y salgo a recorrer el para la segunda semana de febrero para lo cual a mediados o finales de marzo estare por ecuador asi qeu que si pf ramires ivan y elena se apuntan ps estaremso en contacto mi correro es [email protected]

feiz viaje