Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajaraaaa Por chile!!!

Iniciado por madelyn1588, Septiembre 15, 2012, 10:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

madelyn1588

Advertisement
Hola chicos soy nuva aca! pero buena la hago corta.. he estado pensando en recorrer chile, todo chile en dos meses.. y me gustaria saber a quien le gustaria unirse al viaje. o si me pueden dar tips de donde quedarme o donde ir!!

espero esten muy bien gracias :)

pd. maddie.ca@hotmail.com para que se comuniquen !

4ndreina

Hola Maddie que tal
veo que viajo a Chile sola..
quisiera saber si me pueda un tip o ayudarme que quiero recorrar ese pais pero en dos semanas (bendito trabajo)
Si me ayuda le estare muy agradecida

Andrea

lfcrvua

ANDREA YO TAMBIEN VIAJO SOLO A CHILE , TENGO PENSADO SALIR EN ENERO O FEBRERO AVISAME SI TE INTERESA JUNTARNOS A HABLAR , SOY DE CAPITAL FEDERAL.

Gordeone

Hola, yo estaré viajando solo a principios de abril entre puerto Montt y Santiago, como por 10 días.

me pueden contactar a mi fb: [email protected]

soy de México
Saludos.

eduardoangol

el 17  de enero me voy de Angol al sur... a recorrer por 8 días hasta donde llegue la idea es recorrer los lagos de la novena y decima región, y la de los ríos que no se que numero es jajaj pero eso, hasta el momento voy con mis zapatillas nuevas mi mochila y carpa, mi hermano no se si va aun pero si alguien quiere participar bakan, saludos!!!!!!!!!  ha mi correo [email protected]