Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Empezando de Mochilero

Iniciado por galopardo, Diciembre 28, 2014, 05:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galopardo

Advertisement
Haber me llamo Galo soy del Perú, país con sus bellos recursos naturales, gastronomía, gente. Para serviles amigos. Y un abrazo a la distancia. Espero ir a un tours primero por Sudamérica, Europa, Asia, África, Oceanía, Antártida y luego al espacio. Jejeje 8).
Si gustan viajar al Perú conozco gran parte del Perú y puedo asesorarlos gratis, espero sus asesorías cuando viaje igualmente.
Abrazos a la comunidad.

mayaba

bienvenidi!!

asucena  ........ desde mexico !

pedrovictoriense

Hola, mi nombre es Pedro, vivo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos y ya estoy armando un viaje hacia Perú si es posible primeros días de enero. En realidad me queda pendiente el norte argentino por lo que me animo a mochilero (ya lo he hecho) y visitar Tucumán, Salta y Jujuy para luego pasar a Bolivia y llegar a Perú a la tan ansiada Machu Pichu. Alli (o donde sea) trabajar un tiempo para tener mayor estadía; me animo a trabajar a lo que sea. Poca plata pero una gran voluntad de viajar es mi ecuación. Tengo experiencia pero francamente esta vez es un viaje largo y mucho solo no me animo. Gusto de llevarme en el recuerdo vivencias, admiro la naturaleza, la vida nocturna, ver gente, los edificios, la fotografía, incursionar en lugares que el común de los turistas no transitan, imprimir las experiencias en mi bitácora, jugar a regatear, a estresarme, etc. . Tu puedes hospedarme o aconsejarme donde hospedarme? respondeme o llamame si te parece al 03436 15447694 o al face: Peter Sanz. Gracias.