Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

europa 2016

Iniciado por maria 92, Diciembre 28, 2014, 08:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maria 92

Advertisement
hola a todos.. estoy tratando de armar un viaje a europa en el 2016 , y quisiera que me dieran tips de todo lo que puedan , alojamiento, traslado , comida , compra de ticket, descuentos , etc seran bienvenidos.gracias

pamelagemelli

Hola!! De donde sos??? Yo también estoy planeando un viaje de mochilera y bien gasolero para invierno/primavera de Europa. Mi idea es hacerlo a dedo y tratar de que la mayoría de los hospedajes sean con couchsurfing.
Cualquier cosa [email protected] en facebook y hablamos.
Saludos!!!

victormsb

DE DONDE SON, YO IGUAL PLANEO VIAJE PARA EUROPA, PERO IGUAL SIN PLAN

gonza88

Hola! Nosotros somos dos, interesados en la Idea, por cualquier novedad les dejo mi mail [email protected]. saludos!

mexlapazbcs

Holaa  soy cheff y tengo 25 anos  estoy esperando mi  certicado de gran turismo y mi traduccion de titulo al italino y estoy por kerer viajar a europa  madrid francia monaco e italia  igual en primavera  del 2016 dejo mi correo f1lack@hotmail  para que me agreguen y mi face juan sebastian morales luna  y poder planear algo saludoss  y muxa  suerte

marilen

Hola chicos!

Soy Marilén y quería hacer Europa 2016, la idea sería primavera-verano porque no soporto mucho el frío jaja! Ando buscando algún compañero/a de viaje. Mi idea es en lo posible hospedarme con couchsurfing o hostel, ir con un presupuesto moderado... podría probar de hacer dedo, pero si pinta tomar un tren para distintas ciudades o pasajes low-cost también hacerlo así no perdemos tanto tiempo. Tendría 3 semanas de vacaciones. Al que le interese que me mande un mail, [email protected] y vemos si podemos organizar algo :-)

Saludos!

Anto_Bez

Hola Chicos!! Yo soy de Rosario, Argentina y tambien estoy organizando un viaje a Europa en el 2016. No tengo una ruta todavia planificada pero quiero tratar de conocer la mayor cantidad de paises posibles...mi idea es viajar de 1 a 3 meses lo que se de en el viaje en la temporada de primavera/verano...Les dejo mi mail para ir organizando algo [email protected], o mi facebook Antonella Cannavina

Saludos!!!

MariaCamilaGc

Hola, estaba planeando irme a europa

[email protected]

que plan teneis? soy de españa y tambien estaria interesada en hacer un viaje en verano por europa el año que viene

Paula07

Hola! Que fechas? Soy de Buenos Aires y tengo 21 años. Estoy con muchas ganas de irme en 2016 a Europa, como mochilera. Aunque es mi primer viaje y prefiero lanzarme con un grupo de gente con parecidas ideas. Cualquier cosa escribanme en [email protected]

mochila

HOLA MOCHILEROS

EN el siguiente articulo pueden encontrar mucohs datos utiles de viaje a Europa, suerte

http://mochileros.org/como-organizar-viaje-a-europa/




Erick_busker

Hola soy Erick estoy buscando compañeros (as) de viaje para europa cuando termine el invierno es la segunda vez q voy soy busker estoy interesado, gracias saludos mi mail [email protected]

cristian.almoniga

Hola! Soy de Buenos Aires, tengo planeado ir a Europa en Julio o Agosto de 2016, depende de como llegue con el dinero, esta demas decir que pienso ir gasolero y me interesa la idea de hacer viajes a dedo, es mi primer viaje tan lejos asi que por ahi me da un poco de cagaso, pienso ir 3 meses aproximadamente y recorrer paises del acuerdo de schengen, voy a buscarlos por fb para charlar sobre este tema, si llegamos a coordinar en Europa como para hacer tramos juntos o simplemente conocer, bueno, me pueden buscar tambien [email protected] Criso Daniel Almoniga.
Saludos y buenos viajes!!!!

Cristian.

nagtre

Hola chicos!
Si les interesa un pequeño artículo con consejos sobre como viajar mejor http://viajeminuto.com/10-tips-para-viajar-mejor. Nunca está de más unas recomendaciones. Soy Colombiana pero vivo en Francia, así que si necesitan ayuda con algo específico no duden!

sebacenteno

Hola, soy de mar del plata y con dos amigos partimos hacia europa el 24/04/2016 y regresamos el 26/06/2016; llegamos a Madrid pero la idea es recorrer los paises del este; parar en hostel y viajar en lo que pinte; les dejo mi correo por si a alguien le interesa la onda [email protected]