Nueva española mochilera!

Iniciado por Maartaa96, Diciembre 30, 2014, 05:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maartaa96

Advertisement
Hola, me llamo Marta y voy en busca de nuevas experiencias, nunca he salido de España y quiero conocer lugares y gente nueva. Estudio Arte Dramático en Madrid, pero soy de Valencia. Me encantaría poder prepararme un poco antes de mi viaje, y aprender de otros mochileros. Me gustaría hacer un ruta desde Holanda, bajar a Bélgica, Francia...durante el verano. Soy muy abierta, simpática y pienso que no puedo morir, sin probar todo en la vida.  ;D ;D ;D

Andor

Hola Marta, yo me llamo Rubén, estoy planeando hacer un viaje por el Mundo de mochilero. Vivo en Alicante, mi facebook es Andor Talornen. Ya tengo algo de experiencia en viajes similares, si quieres hablamos e intercambiamos opiniones.

Un abrazo.

Ricardo Geyer

Hola que tal. Si en tus planes esta en venir a México, acá en el norte en Monterrey, Nuevo León. Tienes tu casa, saludos!
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página"  San Agustín

elispi

Hola! Me llamo Elisabet, soy también de Valencia pero estoy estudiando este año en Finlandia.   Por finales de mayo y principios de junio quiero volver hasta España de mochilera, si vas a visitar algún país por esas fechas podemos encontrarnos.

mochilera_eur

Hola Marta, yo vivo en Italia y de aquí no he salido tampoco , estoy buscando mochiler@s si todavía esta en tus planes viajar escríbeme... Muy buena la última frase ;)

jocoma2

Hola, soy de valencia tambien y quiero visitar  paises y culturas sin ponerme ninguna atadura...
soy bastante nuevo en esto xo tengo muy claro que quiero hacerlo.
mi facebook es Joaquín collado , espero charlar con ustedes!!

Drot

Hola Marta, estoy planeando un viaje a Holanda desde Argentina en junio.

Germán GP

Hola marta, Buenas tardes.

Al parecer los dos buscamos compañeros de viaje. Si algún día te sientes inquieta por no tener a nadie con quien planificar un viaje o una salida de fin de semana completo ya sabes que aquí estoy. me apasiona viajar y la falta de disponibilidad de mis amigos para viajar ya sea a nivel nacional o internacional, me deja mas de una vez con las ganas, aun teniendo en cuenta que mas de una vez viejo solo a la aventura por no querer parar de vivir y descubrir. sin mas...Un saludo.