hola soy nuevo aca

Iniciado por moncho, Diciembre 30, 2014, 06:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moncho

Advertisement
hola a todos los mochileros , saludos me presento mi nombre es Moncho soy de Quito Ecuador y bueno el motivo k este aca es que necesito conocer gente mas de la que conoczco y el fin es poder brindarnos una mutua ayuda, sincera,respetuosa corrdial y llena de full buena energy , asi k si pasan por quito ecuador no lo duden , sere su guia jajaja, bueno soy artista de teatro=circo en esto me gasto la vida , para ello me he preparado y aun lo sigo haciendo, tengo 29 años soy soltero y gano en dolares jajajaja no ya enserio para alguna chica mas tarde te paso mi face ..estoy pensando viajar para machu peru , a mediados de enero si hay alguien en peru k me quiera colaborar de alguna forma(hospedaje , guia, etc ) yo podria estar muy agradecido y podria recompensar enseñando algun taller o algun espectaculo , fiesta de cumple ,divorcios etc, lo importante es que se lo haga  cargado de buenas vibras ;
nuevamente en ecuador quito son bienvenidos  , saludos!!!!
pd: soy acuario jajajaja

alexis1993

que mas compa como vas  espero que bien soy alexis tengo 21 años , soy de quito. voy por tu misma ruta hacia machu picchu, si quieres unir fuerzas estaría genial, te dejo mi correo si quieres escribir [email protected]