Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Fiestas o carretes en el sur de Chile, para mochilear en febrero

Iniciado por seba.romo, Enero 01, 2015, 05:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba.romo

Advertisement
Wenas. Les cuento. Con unos amigos queremos ir a mochilear en febrero de este año (2015), hacía el Sur de Chile, la cuestión es que queremos saber cuáles son las fechas precisas en que son las fiestas en cada ciudad, como puede ser la fiesta de la luna en Chiloe. Eso es, si es que me pueden ayudar con los días especificos, los que uds sepan, ya sea por experiencia o datos que hayan sabido, así calcular los días y llegar en los momentos precisos. Saludos.

PD: si tienen algunos datos de alojo o algo relevante para mochilear al sur, se les agradece c:

Yohan

Compadre, por lo general la mayoría de las actividades que buscas son entre el 10 y 28 de Febrero, y la fiesta de la luna por lo general es el ultimo fin de semana de Febrero.

Saludos!

Nachoot

Cita de: seba.romo en Enero 01, 2015, 05:49:13 PM
Wenas. Les cuento. Con unos amigos queremos ir a mochilear en febrero de este año (2015), hacía el Sur de Chile, la cuestión es que queremos saber cuáles son las fechas precisas en que son las fiestas en cada ciudad, como puede ser la fiesta de la luna en Chiloe. Eso es, si es que me pueden ayudar con los días especificos, los que uds sepan, ya sea por experiencia o datos que hayan sabido, así calcular los días y llegar en los momentos precisos. Saludos.

PD: si tienen algunos datos de alojo o algo relevante para mochilear al sur, se les agradece c:


     yo fui el verano del 2014 a chiloe, precisamente a la fiesta de la luna y otras fiestas costumbristas de cada localidad.
Las hostales son buenas y economicas(hay para todo tipo de bolsillo desde $5.000 a unas con mas comodidades), en mi experiencia lo mejor si vas al a fiesta de la luna no te quedes en el camping del abuelo peto, ahi se hace el festival que es la ultima luna llena de febrero, es cuando la luna se refleja en el lago. Lo mejor es que te quedes en los camping aledaños que no estan a mas de 10 min caminando, porque te juro que queda la grande en ese camping muy buen carrete!. Eso es lo que te puedo decir ojala te sirva y suerte con la experiencia.