SURESTE ASIATICO VERANO 2015

Iniciado por 523358, Enero 04, 2015, 02:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

523358

Advertisement
Hola Chicos,

Soy un chico Español que está planeando pasar unos 20 dias en el sureste asiatico, me podría adaptar en Julio -Agosto sin problema y tampoco tendría problema para planear la ruta. Soy una persona a la que le gusta mucho viajar, y aún no he visitado Asia. Todo viene motivado porque cumpliré 30 años en Agosto, me gustaría hacer algo especial, y creo que es el mejor momento para conocer una cultura diferente, un punto y aparte. si alguien podría estar interesado que me mande mensajito

Saludos

Albamf87

Hola soy Alba, yo y una amiga queremos ir a Indonesia del 8 al 30 de agosto, te dejo mi email: [email protected]

saludos

MartaSanchez

Hola. Me llamo Marta, de Dénia-Alicante.  Voy ha hacer un recorrido por China del 25 de julio al 15 de Agosto con una amiga. Si quieres puedes apuntarte. Mi email [email protected]

saraare

Holaaaa,  estoy planeando un viaje por el Sudeste Asiatico en julio, Tailandia sobre todo. Os dejo mi número, avisarme si vais alguien en esas fechas:) 697254291

sonia_alc

¡ Hola !

Tengo 38 años y vivo en Alicante. Me gustaría viajar a cualquier país del sudeste asiático a partir del 22 de Agosto, unas tres semanas. Ya estuve en Tailandia en Navidades y me enganché.

[email protected]