Al Norte... alguna motoquera o sin moto y compartimos gastos de nafta, jaja.

Iniciado por Gonza877, Diciembre 13, 2014, 10:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza877

Advertisement
Hola mi nombre es Gonzalo, de la Patagonia.

Tengo pensado salir en un mes para el Norte, voy por el lado del Pacifico.

Me interesa lo antiguo, ruinas, etc. y seguro que en Perú alguna ceremonia de Ayahuasca haga, ya he tomado.

Quiero pasar por las ruinas de Chan chan, y al margen de eso no tengo una ruta definida, lo que vaya surgiendo...

La propuesta es para alguna motoquera que quiera compartir rutas, y sino tiene moto no tengo problemas en llevarla. El asunto es que no es una moto grande. (125 cc )  Habría que reducir equipaje, ja. Y claro... el casco corre por tu cuenta! jajja.

En el caso de compartir la moto sería bueno compartir la nafta! jajaja. (Consumen poco) Pero claro... ir en moto tiene sus ventajas! Se puede recorrer mucho y las mochilas las carga la moto!!! Genial... Amén!

Calculo que en un mes arranco.

Si se puede ir hasta Centro America y Mexico, mejor...

Soy tranqui, bastante mistico, ja, me interesa pasarla bien, relajadamente, más que de "caravana".

Bueno, saludos a todos y suerte con sus sueños!

El mail mio es [email protected]













Mariana Merry Blues

 Hola gonza. Me llamo Mariana y tambien soy de la patagonia.

Planeo viajar por el norte argentino y hasta peru. estoy buscando companieras/o companieros de ruta , y es mi 2 experiencia en mochila hasta ahora solo rrecorri la patagonia. Siempre quise viajar en moto tambien asi q por eso decici escribirte . si todavia no te fuiste .

saludos!