quito a machu pichu!!!

Iniciado por jomalagi, Enero 05, 2015, 12:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jomalagi

Advertisement
Hola mochileros , unos amigos y yo planeamos  hacer  el  proximos dias   este recorrido, Quito  ,Montañita  ,Guayaquil ,Mancora, Lima ,Ica
Cusco   hasta  llegar a Machu pichu,   queria pedirles consejos o recomendaciones sobre este viaje....  no se  hostales que recomienden.. sitios  que no nos puede faltar por conocer etc...  gracias en serio ;)

Katyusk

Holip
Sobre mancora, es una muy linda playa y podras disfrutar de muy buen sol, el pasaje en bus de mancora a lima, esta entre 80 y 100 soles, estas son las empresas mas confiables: america express, exclusiva, transportes linea.

Si deseas ir a cusco, tendran que partir desde lima, para esto pueden viajar via bus en transportes palomino que da buen servicio y es economico, son 20 a 21 horas de camino, en cusco hay hoteles desde 30 soles, el city tour esta entre 20 y 25 soles y dura 4 a 5 horas, valle sagrado tambien cuesta entre 20 a 25 soles y dura desde las 9 am hasta las 8 pm donde recorren diferentes ciudades como urubamba,pisac, ollantaytambo, chincheros entre otros y el almuerzo no esta incluido, este tendra un costo extra de 15 soles como maximo, tambien que la mayoria de agencias que ofrecen valle sagrado te tecogen de tu hotel u hospedaje. Y al termino de valle sagrado los dejaran cerca a la pkaza de armas.
Para ir de cusco a machu picchu tendrsn que ir en tren. Este tren cuesta para extranjeros entre 120 DOLARES (ida y vuelta) siendo este servicio el mas economiko. Pueden ir y tegresar a machupicchu el mismo dia, o pueden descansar en aguas calientes, ya que alli los dejara el tren, y tendran que tomar un buscde aguas calientes a machupicchu el cual demora unos 15 minutos y cuesta entre 10 y 15 DOLARES.
Si desean muchos mas datos, ya que en realidad son varios los que necesitan, solo pregunten, espero haberlos ayudado

alexis1993

que mas comp soy alexis de quito , tengo la mism ruta hacia machu picchu... seria genial si me puedo unir al viaje... saludos