Argentina - Mexico febrero o marzo 2015

Iniciado por rochi, Enero 06, 2015, 02:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rochi

Advertisement
Hola !!
Es la primera vez que voy a salir con la mochila sola a recorrer america, viaje antes sola por europa (lo cual es mucho mas sencillo creo que america) pero esta vez el plan es salir de bsas, con poco presupuesto, a dedo, y llegar a mexico, haciendo couchsurfing, recorriendo lo maximo posible, gastando lo menos posible, y me encantaria compartir el viaje!
sin tiempos, sin fechas, la idea es hacer bolivia, peru, ecuador, colombia, subir todo america central ( como se pueda, tengo que investigar el tema ) laburar en el medio si se puede y si se necesita o si se quiere :)
cualquier consejo o quien quiera sumarse genial!!

Nanabere

buenas!muy copada tu propuesta,me gustaría sumarme,yo tambien cuento con poco presupuesto pero con ganas de salir a conocer america!sería mi primer viaje pero si queres contactamos para que me puedas contar los detalles de la fechas y esas cosas!abrazo!

Mariel BS AS

Hola! me gutaria sumarmeee, mi face es Marulu Ari, agregame y hablaos x ahi dale??
besote
Mariel

rochi

hola chicos maru no te encuentro en face les dejo mi mail [email protected] por ahora somos tres, si se suman genial podemos ir en grupo moviendonos estaria bueno! mi face rocio guffanti hablamos por ahi asi vemos como armamos! la salida es de buenos aires, pero si estan en otro lado podemos ir viendo besos!

wns23

hay lugar?
pense en ir de viaje al sudeste asiatico, pero recorrer america tampoco parece mala idea.
estoy en bs as actualmente cualquier cosa mi correo es [email protected]

mari kruntxi

Yo andare del 14 de febrero (df) al 14 de marzo(kankun) haciendo ruta por el sur de mexico no deskarto un salto a kuba o belice....si andas x esas fechas alla y te hace nos vemos!

nick78

hola rochi!

en que fecha tenes pensado salir?
yo voy para esos lados en la primera semana de marzo.
a dedo estaria buenis¡mo...pero tengan en cuenta que si es un grupo, es mas dificil que te lleven. quizaas sea mas facil si van de a 2...y se van encontrando en el camino.
abajo les dejo mis datos x las dudas. buen  viaje!!

[email protected]
1157698324