Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Brasil febrero 2015

Iniciado por Lashkar, Noviembre 30, 2014, 03:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lashkar

Advertisement
Hola gente!

Me presento mi nombre es Maximiliano soy de Buenos Airtes, Argentina. Y quería preguntar si me pueden dar algunos consejos como rutas de viaje, cantidad de dinero y objetos para realizar el viaje o bien cualquier tipo de ayuda. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

FlaKKo D13-go!

Hola Maxi! estoy en una situación similar a la tuya... planeando el viaje a Brasil para ese mes y esperando recibir cualquier ayuda de gente que tenga experiencia con la mochila ja soy Diego de Tucumán, Argentina. También les agradeceré si aportan datos al respecto. Mi idea es arrancar por el sur e ir subiendo por la costa. Había pensado en Laguna como un buen lugar para empezar... será?

Muchas gracias!
Abrazos desde TUC.

solestrada

Hola!! Salimos con mis amigos el 25 26 de enero, somos de Resistencia y seguramente salimos desde Uruguayana o sao borja.
Te dejo mi fb si te queres sumar

https://www.facebook.com/sol.estrada

carlo.lara007

Hola gente!!! yo llego a Rio el 20 de febrero y conseguì una hostel econòmico en lapa (Barrio bohemio de rio) Atlàntico centro apartaments, cerca de estaciòn cinelandia. Voy con 3 amigos mas y nos saliò 1350 reales por 6 noches. Alguno de ustedes va para el carnaval el dìa 21 ?????

reinamomo13

Carlo! en que van?? de donde salen? a mi me gustaria ir.

gustavoeljujeño

Amigos del foro, les comento que recién hoy me uní a la pagina, no la conocía. Les escribo para comentarle que mañana estoy saliendo para río, por si alguno anda por allí que me escriba si necesita algún dato. Voy a estar un par de semanas en esa ciudad conhecendo, les mando un abrazo y feliz viaje.